Compromiso de eliminar el cableado antiguo el dia de mañana.
Hola buenas , me refiero claramente al cableado de cobre que en un principio se instalo antiguamente en edificios de comunidades o viviendas unifamiliares, y que por consiguiente, la fibra optica sera la instalacion de ultima generacion hasta ahora, la que termine sustituyendo como elemento basico para lo que es el servicio de telefono internet o tv .
En mi caso no dispongo del servicio ya que mi presidente de comunidad se nego en rotundo ya que el comercial que se presento en el edificio no daba garantias de asegurar esa operacion , a diferencia de la operadora de jazztel que si se ofrecia a eliminar ese cableado por cliente que se contratara el servicio de esta empresa .
en resumen, quiero saber , por que movistar nose ofrece a retirar una instalacion en un futuro cuando ya este la fibra asentada como instalacion , como pasa con la instalacion del cobre actualmente, ya que este cableado no ha dejado de ser propiedad de la empresa movistar y de la que ha sacado el beneficio correspondiente para ofrecer sus servicios?
Por culppa de esta diatriva yo no puedo optar a contratar fibra optica de movistar si quisiera ahora ya que nisiquiera existe ningun tipo permiso ya que mi presidente de comunidad mientras no le den el compromiso del que hablo no firmara ninguno.