Foro
6 Respuestas
- Comercial_movistar17-03-2023Moderator
Hola ldelapegnam
Lamentamos indicarte que nos dispones de cobertura de fibra en tu domicilio y no hay previsión de despliegue a corto plazo. Si lo deseas, puedes hacer una reserva a través de este formulario para que te avisemos en cuanto esté disponible.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola ldelapegnam
Hemos abierto nuevamente el hilo y poder así continuar con la consulta. De los datos solicitados a través de este hilo hemos recibido la mayoría, pero necesitamos la referencia catastral y el código postal.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar14-03-2023Moderator
Hola ldelapegnam
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola ldelapegnam
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia - Comercial.Global_movistar07-03-2023Moderator
Hola ldelapegnam
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema