Buenas tardes,
Debido a que en la zona en la que vivo se realizó el despliegue de fibra hace años, en diferentes ocasiones en los últimos 3 años he solicitado el cambio y la respuesta telefónica por parte de movistar es siempre la misma: no llega la fibra a mi domicilio. Hoy ha venido un ténico a casa a resolver una avería sobre ADSL y me ha preguntado si quería hacer el cambio a fibra ya que en el mismo punto está el doble acceso (cobre y fibra). También al hacer una consulta sobre la cobertura en la web sale que llega fibra. Al estar a pie de calle, dispongo de fotos donde sale el número de CTO para facilitar la ubicación.
¿Podrían ayudarme desde el depatamento que correspona con la (posible) instalación?
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Marisa,
Gracias por el seguimiento, la cosa parece que va lenta, casi dos meses desde el inicio de la consulta.
Un saludo.
Hola @Juan N.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas o reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan N.
Aun no tenemos respuesta del departamento de despliegue, seguimos pendientes de tu caso
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan N.
Seguimos pendientes de que nos respondan nuestros compañeros de despliegue de fibra. Lamentamos la demora, en cuento tengamos noticias al respecto te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan N.
Lamentamos comunicarte que, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros de Despliegue.
En el momento que nos den respuesta contactamos contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan N.
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área encargada.
Disculpa las molestias
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan N.
Te hemos informado por mensaje privado de la respuesta a tu consulta por parte del departamento de Despliegue.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Ángeles,
Yo también os he enviado privado sobre el tema.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Juan N.
La fecha indicada por el departamento de despliegue ( 30/11/19). es la prevista para que pueda ser usada la cto , es decir ya se podría realizar el pedido para instalar fibra
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema.
No entiendo lo de que la cto estará operativa el 30/11 cuando mis vecinos ya llevan tiempo conectados a ella pero doy por bueno el plazo, a ver si hay suerte y se cumple: son ya 3 años con el tema.
Espero que en un mes se pueda hacer el pedido.
Un saludo y gracias!
Buenos días,
Ya hemos llegado al plazo previsto de resolución, ¿podéis decirme cómo va la actuación?
Saludos!
Hola @Juan N.
Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan N.
Hemos comprobado y nos consta que de momento no hay cobertura de fibra y de momento no tenemos información de fecha prevista.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una broma?
Éste último hilo se abrió en julio y por privado después de múltiples gestiones el 28/10 me decís lo siguiente:
Hola @Juan N.
En relacion a tu consulta ya hemos recibido respuesta, por parte del departamento de despliegue, y nos indican que la CTO , esta afectada por la Act. 8011930, que aun esta sin terminar, por lo que la misma aun no esta disponible para ser usada, fecha prevista 30/11/19.
.
.
.
Ahora volvemos a estar como desde hace tres años?????? Con que no hay cobertura para mí pero sí para mis vecinos????
Vamos..... dando de baja la línea en cuanto publique éste mensaje, total 52€ para navegar a 1,5Mb va a ser que no, pena de tiempo perdido.
Un saludo
Hola @Juan N.
Lo lamentamos, pero es la información que tenemos desde el departamento de despliegue.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Siguiendo las normas del foro doy la "NO SOLUCIÓN" como buena, finalmente se ha solucionado de la siguiente manera: 2a línea móvil fusión dada de baja hace días, línea móvil principal solicitada portabilidad y fusión y fijo en proceso de baja en cuanto llegue el router 4g que he comprado y con el que he contratado en otra operdora bono de 40Gb. Por poco que me llegue seguro que son más de 2 Mb de velocidad que movistar me ofrece como máximo en la adsl. Por cierto hace una semana que no puedo acceder a mi movistar porque dice que no existe el usuario. Ya lo dejo correr porque para lo que me queda en el convento...
Mi agradecimiento para la gente que atendéis en el foro y un 0 para Movistar, en la vida he visto servicio igual.