Desde Noviembre 2019 movistar tiene hecho el despliegue para usuario final. Multiports desplegados pero sigue sin aparecer cobertura disponible.
Me gustaría poder hablar con alguien de despliegue para poder concretar el alta.
Hola @Sam+
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.
En la dirección facilitada, no nos aparece que haya planes de despliegue de la Fibra, no obstante, para que podamos realizar una consulta a nuestros compañeros necesitamos que nos envíes por privado:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
-Referencia catastral de tu vivienda.
Un saludo:)
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, tengo otra consulta para una vivienda que no aparece desde movistar la dirección y el vecino tiene fibra de movistar.
Así le envío datos
Hola @Sam+
Hemos trasladado la consulta para la dirección facilitada a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
En cuanto a tu consulta sobre otra vivienda, hemos comprobado que la tienes realizada con fecha 14/02 desde otro canal y se encuentra también pendiente de respuesta. No obstante, para verificar que está todo correcto, ¿nos puedes confirmar esta otra dirección?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+
En relación a tu consulta, comprobamos que en la dirección que nos facilitas en el último post, según nuestros sistemas existe fibra.
Desde la Comunidad, solo podemos tramitar pedido de alta de instalación, por lo que el técnico sería el encargado de valorar la viabilidad de la instalación y si podría existir alguna incidencia a la hora de instalar, ya pueda ser de CTO, cableado, canalización, etc.
Esperamos tu respuesta , sobre si deseas que gestionemos alta en la vivienda de alquiler y qué producto desea contratar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto,
Para evitar problemas con direcciones, les facilitaría los datos del titular y así gestionar directamente el alta y ya acordar con el técnico.
Desde aquí también sería lo mismo para O2 no?
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad, solo gestionamos para Movistar.
Para O2 debes realizar la tramitación del alta desde la web o llamando al teléfono gratuito 1551 para que un agente pueda atenderte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+
Seguimos a la espera de la información sobre la previsión.
Te mantenemos informad@
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+
Como te indicamos en el día de ayer, continuamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado.
Te recordamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o consultas como tal a otros niveles, para que éstos las resuelvan en un sentido u otro.
Por ello, en cuanto tengamos noticias del Departamento de Despliegue de Fibra, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+
Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue. Te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+
Hemos recibido respuesta del Área de Despliegue para la primera dirección que nos facilitaste por mensaje privado. Nos comunican que de momento no está programado el despliegue de fibra para la dirección indicada 😞
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero, han respondido algo sobre el multiport que he adjuntado que está al lado y tiene un abonado ya conectado?
Hola @Sam+
No nos han aportado información sobre el multiport. Vamos a realizar una nueva consulta con los datos que nos has facilitado en tu último mensaje privado. Te mantendremos informado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos indican que la CTO indicada atiende a otra zona de despliegue, La zona que te corresponde, actualmente no se encuentra en aprobación para poder dotar de fibra.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sam+
Como te informó Mercedes, la CTO indicada corresponde a las instalaciones de fibra de otra zona, por lo que no es posible realizar tu conexión con esa caja.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a especificar varias cosas:
Desde mi ventana avisto el CTO. Según el reparto de ADSL desde esa misma zona sale a un registro a mi zona para los abonados de aquí.
Entonces me gustaría aclarar lo siguiente:
-- En ese CTO, ya hay un abonado conectado, pero desde la web de movistar las direcciones al lado aparecen no disponibles.
¿Puede un vecino al lado de ese mismo CTO contratar Movistar?
--- Dejar claro que me gustaría poder tener disponible un CTO a 300m del actual. Para dar cobertura al grupo de casas. (Imagenes adjuntas en comunicaciones anteriores)
-- Así mismo aclarar que hay un problema en la nomenglatura de las difrecciones y mal escritas y no aparece correctamente en la web de movistar. Que sería para corregir.
Gracias.
Hola @Sam+
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue. Te hemos aportado la información disponible en el Departamento de Despliegue.
La CTO cubre la zona determinada en la Actuación.
Se puede realizar la consulta y el seguimiento de la disponibilidad de fibra en la dirección interesada en este enlace.
Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la Actuación de Despliegue.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram