Consultar Fecha despliegue fibra

Consultar Fecha despliegue fibra

Desde Noviembre 2019 movistar tiene hecho el despliegue para usuario final. Multiports desplegados pero sigue sin aparecer cobertura disponible.

 

Me gustaría poder hablar con alguien de despliegue para poder concretar el alta.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
899 Visitas
20 RESPUESTAS 20

Hola @Sam+

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.

 

En la dirección facilitada, no nos aparece que haya planes de despliegue de la Fibra, no obstante, para que podamos realizar una consulta a nuestros compañeros necesitamos que nos envíes por privado:

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

-Referencia catastral de tu vivienda.

 

Un saludo:)

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
863 Visitas

Hola @Sam+

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
814 Visitas

Gracias, tengo otra consulta para una vivienda que no aparece desde movistar la dirección y el vecino tiene fibra de movistar. 
Así le envío datos 

Mensaje 4 de 21
787 Visitas

Hola @Sam+

 

Hemos trasladado la consulta para la dirección facilitada a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

En cuanto a tu consulta sobre otra vivienda, hemos comprobado que la tienes realizada con fecha 14/02 desde otro canal y se encuentra también pendiente de respuesta. No obstante, para verificar que está todo correcto, ¿nos puedes confirmar esta otra dirección?

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
769 Visitas

Hola @Sam+

 

En relación a tu consulta, comprobamos que en la dirección que nos facilitas en el último post, según nuestros sistemas existe fibra.

 

Desde la Comunidad, solo podemos tramitar pedido de alta de instalación, por lo que el técnico sería el encargado de valorar la viabilidad de la instalación y si podría existir alguna incidencia a la hora de instalar, ya pueda ser de CTO, cableado, canalización, etc.

 

Esperamos tu respuesta , sobre si deseas que gestionemos alta en la vivienda de alquiler y qué producto desea contratar.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
745 Visitas

Perfecto, 


Para evitar problemas con direcciones, les facilitaría los datos del titular y así gestionar directamente el alta y ya acordar con el técnico.

 

Desde aquí también sería lo mismo para O2 no?

Mensaje 7 de 21
743 Visitas

Hola de nuevo,

 

Desde la Comunidad, solo gestionamos para Movistar.

 

Para O2 debes realizar la tramitación del alta desde la web o llamando al teléfono gratuito 1551 para que un agente pueda atenderte.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
740 Visitas

Hola @Sam+

 

Seguimos a la espera de la información sobre la previsión.

 

Te mantenemos informad@

 

Saludos

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
703 Visitas

Hola @Sam+

 

Como te indicamos en el día de ayer, continuamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado.

Te recordamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o consultas como tal a otros niveles, para que éstos las resuelvan en un sentido u otro.

Por ello, en cuanto tengamos noticias del Departamento de Despliegue de Fibra, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
681 Visitas

Muchas gracias, me mantengo a la espera.

Mensaje 11 de 21
671 Visitas

Hola @Sam+

 

Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
664 Visitas

Hola @Sam+,

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
628 Visitas

Hola @Sam+

 

Hemos recibido respuesta del Área de Despliegue para la primera dirección que nos facilitaste por mensaje privado. Nos comunican que de momento no está programado el despliegue de fibra para la dirección indicada 😞

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
617 Visitas

Pero, han respondido algo sobre el multiport que he adjuntado que está al lado y tiene un abonado ya conectado?

Mensaje 15 de 21
607 Visitas

Hola @Sam+

 

No nos han aportado información sobre el multiport. Vamos a realizar una nueva consulta con los datos que nos has facilitado en tu último mensaje privado. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
589 Visitas

Hola @Sam+,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos indican que la CTO indicada atiende a otra zona de despliegue, La zona que te corresponde, actualmente no se encuentra en aprobación para poder dotar de fibra.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
563 Visitas

Pero en esa CTO están disponibles las altas no?

Mensaje 18 de 21
555 Visitas

Hola @Sam+

 

Como te informó Mercedes, la CTO indicada corresponde a las instalaciones de fibra de otra zona, por lo que no es posible realizar tu conexión con esa caja.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
526 Visitas

Vamos  a especificar varias cosas:

Desde mi ventana avisto el CTO. Según el reparto de ADSL desde esa misma zona sale a un registro a mi zona  para los abonados de aquí.

 

Entonces me gustaría aclarar lo siguiente:

-- En ese CTO, ya hay un abonado conectado, pero desde la web de movistar las direcciones al lado  aparecen no disponibles.

¿Puede un vecino al lado de ese mismo CTO contratar Movistar? 

 

--- Dejar claro que me gustaría poder tener disponible un CTO a 300m del actual. Para dar cobertura al grupo de casas.  (Imagenes adjuntas en comunicaciones anteriores)

 

-- Así mismo aclarar que  hay un problema en la nomenglatura de las difrecciones y mal escritas y no aparece correctamente en la web de movistar. Que sería para corregir.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 21
517 Visitas

Hola @Sam+

 

En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue. Te hemos aportado la información disponible en el Departamento de Despliegue.

 

La CTO cubre la zona determinada en la Actuación.

 

Se puede realizar la consulta y el seguimiento de la disponibilidad de fibra en la dirección interesada en este enlace.

 

Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la Actuación de Despliegue.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
504 Visitas