¿Cuándo va a llegar la fibra a mi localidad?

Genza
Yo probé el VDSL
¿Cuándo va a llegar la fibra a mi localidad?

Hola, desde hace mas de 5 años se lleva pidiendo fibra en mi localidad. Hasta hace poco podía acceder para ver la cobertura de fibra en la web, y aparecía que estaban desplegándola, de eso hace mas de 1 año... Y cada vez que hay mal tiempo hay cortes en la línea y no es que este apartada de la civilización. Gracias. Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 36
3.324 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Genza
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 2 de 36
2.749 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta................

Mensaje 3 de 36
2.726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

  

  Envía  un  privado incluyendo , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono, la referencia catastral y las coordenadas de GPS. Te iremos informando  de  las gestiones relacionadas de la consulta. 


Un saludo 

María

 

 

 

  

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
2.722 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos, gracias y espero su respuesta.

Mensaje 5 de 36
2.703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

De momento no hemos recibido tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando aquí.

 

Te actualizamos lo que necesitaríamos porque por error no te hemos pedido información importante, disculpa las molestias.

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo )

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
2.690 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos, gracias, espero su respuesta.

Mensaje 7 de 36
2.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

Hemos recibido algunos datos.  Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes por privado: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto y la referencia catastral.

 

La consulta de cobertura a través de la página web no está disponible de momento.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
2.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos facilitas, y está en fase de construcción desde 2015, por lo que hemos abierto una consulta a despliegue para que nos actualicen el estado real de la cobertura. 

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
2.603 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Buenas, si lleva años en despliegue, y las instalaciones son muy antiguas, cuando hay mal tiempo hay continuos cortes de internet, ya va siendo hora que lo cambien. Gracias por abrir la consulta, sigo esperando respuesta para poder contratar fibra. Saludos.

Mensaje 11 de 36
2.595 Visitas
geni.cm
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo como puede estar 5 años en fase de construcción, ¿no decís en el hilo fijado que con la fase 4 tarda en llegar entre 2 o 3 meses?  

 

4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.

 

Lo pregunto (y perdón por el offtopic) porqué si en mi pueblo están en esta fase desde principios de Abril, ¿podría ser que se demorara tanto como al creador de este hilo @Genza  ? Seria de agradecer que la información sobre el despliegue fuera mas amplia, pues muchos de los que estamos a la espera de la fibra tenemos que buscar alternativas que pueden variar según el tiempo que pueda tardar en llegar.

 

Por ejemplo: No es lo mismo comprar y amortizar un repetidor Wifi para recibir internet desde un edificio de una localidad próxima que sí tenga fibra (o empezar un contrato con compañías que ofrecen internet via Wimax en pueblos) según el despliegue tarde 3 meses o 5 años.

 

Ánimos @Genza , si te sirve de consuelo a mi localidad solo llega el fijo y 1 o 2 megas de ADSL.

Mensaje 12 de 36
2.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Genza

 

En cuánto tengamos respuesta a la consulta realizada, te la facilitamos a la mayor brevedad.

 

Nuestro objetivo principal, es llevar la Fibra a todos los domicilios que nos lo soliciten, pero a veces no es posible con la  rapidez que nos gustaría. En muchos casos se debe a permisos oficiales,  particulares, en otros por estudios arquitectónicos, en otros, es casi inviable... En algunas grandes ciudades, hay zonas que por sus características no tenemos posibilidad física de instalar fibra. Pero por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible por poder instalarla cuanto antes. Teniendo en cuenta, que la situación que hemos vivido y en la que nos encontramos, debido al Covid19. No contribuye.

Podemos entender vuestra impaciencia  @ geni.cm,  os facilitamos, para que conozcáis las distintas fases del despliegue de fibra , hasta poder disponer del servicio y aclarar muchas de las dudas sobre la previsión y cobertura de fibra óptica.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
2.513 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por tu apoyo @geni.cm, teniendo en cuenta que contrata y se paga por un ADSL de 10 MB, y no llegan ni a 6...  pero bueno a ver si una vez por todas llega estos mensajes al departamento de despliegue y se ponen las pilas y nos pasamos a fibra. No se ofendan por que lo del Covid no es escusa, hablamos de 5 años de espera antes de la pandemia. Gracias. Saludos.

Mensaje 14 de 36
2.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

Entendemos tu descontento. Aunque es probable que ya lo hayas realizado. Ante la duda, te indicamos que si nos facilitas tus datos, al cumplimentar el siguiente formulario. Dejas constancia de tu interés por la Fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.

De todas formas, seguimos pendiente y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Que tengas buena tarde y mejor fin de semana.

Saludos Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
2.474 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Buenas, ya hice el formulario para fibra, gracias igualmente. A la espera de novedades, saludos.

Mensaje 16 de 36
2.400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Genza,

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

En el momento en que nos respondan, te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
2.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ Genza,

 

Sentimos la espera, a veces, este tipo de consultas, suelen demorarse en el tiempo. En cuanto nos respondan, te informamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.315 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Vale gracias sigo a la espera. Saludos

Mensaje 19 de 36
2.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @ Genza,  por participar en la Comunidad.

 

Que tengas un feliz domingo.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
2.295 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿Alguna novedad del departamento de despliegue fibra? Gracias. Saludos.

Mensaje 21 de 36
2.231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Genza

 

Sentimos la espera. Aún no tenemos, novedades que ofrecerte.

 

En cuánto nos respondan, estaremos deseando de poder informarte.

 

Gracias por tu amabilidad y paciencia.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
2.158 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Ok. Saludos.

Mensaje 23 de 36
2.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

Seguimos comprobando a diario tu consulta, en el momento en que nos contesten, te informaremos.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
2.071 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas... sobre  el enlace de las fases de despliegue, que a puesto en el comentario... el link o enlace para comprobar cobertura con tu numero de fijo, porque no lo quitáis cuando este, no funciona... y lo que sale es movistar conecta....( una buena herramienta y la habéis quitado, no se el motivo😡, ya que salíamos de dudas)

Gracias y saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 25 de 36
2.066 Visitas