¿Cuándo va a llegar la fibra a mi localidad?

Genza
Yo probé el VDSL
¿Cuándo va a llegar la fibra a mi localidad?

Hola, desde hace mas de 5 años se lleva pidiendo fibra en mi localidad. Hasta hace poco podía acceder para ver la cobertura de fibra en la web, y aparecía que estaban desplegándola, de eso hace mas de 1 año... Y cada vez que hay mal tiempo hay cortes en la línea y no es que este apartada de la civilización. Gracias. Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 36
4.225 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

Recogemos tu solicitud y lo trasladamos al departamento que corresponde para solucionarlo lo antes posible.

Gracias por la información.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
782 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Es cierto, no se por que quitaron esa herramienta tan útil como es comprobar por ti mismo la cobertura fibra, y de paso podías solicitarla o poner para que te avisen cuando la instalen, así si la solicita todo el barrio se dan mas prisa en traerla, pero ni así. Pasando dos calles tienen fibra, y aquí 5 años esperando, y los que quedan.

Mensaje 27 de 36
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

Esperamos que se vuelva a incluir el enlace para que los usuarios puedan consultar la cobertura. Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue. Te mantenemos informado de cualquier novedad. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica.

En el momento en que tengamos información, te indicamos.

 

Vemos que hay un pedido de alta en fibra óptica para el número 20.

 

Cualquier duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
730 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Para el número 20 no, es el numero 7, he llamado yo y ha venido el técnico, que ha mirado las instalaciones y ha sido amable. En conclusión hace falta una caja de fibra para esta zona, ya que por la otra zona que si hay fibra esta a 200 metros y hay una vivienda que está en obra por lo que no pueden pasar el cable por ahí. Lo que no entiendo es como no han respondido los del despliegue de fibra ni se han movido hasta que he estado llamando, que ya ha pasado bastante tiempo. A ver en que queda, o tengo que seguir llamando.

Mensaje 30 de 36
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles del pedido que aparecen asociados al DNI indicado.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
721 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

Aún no se sabe nada del despliegue de fibra?

Mensaje 32 de 36
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza,

 

En el numero 7 sigue sin aparecer la cobertura, no han respondido a la consulta. Estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Lamentamos indicarte que han respondido a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica y se ha indicado que en el número 7 no está previsto seguir con el despliegue por el momento.

La cobertura que actualmente hay disponible en tu domicilio es adsl.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible se pondrían en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
599 Visitas
Genza
Yo probé el VDSL

La solución ha sido cambiar de compañia. Ya dispongo de fibra en casa, tardaron 5 días en venir a poner el cable.

Mensaje 35 de 36
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genza

 

Sentimos que finalmente hayas tenido que cambiar de compañía para disponer de fibra.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
498 Visitas