Editado 23-06-2020 18:18
Editado 23-06-2020 18:18
Hola, desde hace mas de 5 años se lleva pidiendo fibra en mi localidad. Hasta hace poco podía acceder para ver la cobertura de fibra en la web, y aparecía que estaban desplegándola, de eso hace mas de 1 año... Y cada vez que hay mal tiempo hay cortes en la línea y no es que este apartada de la civilización. Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Genza
Recogemos tu solicitud y lo trasladamos al departamento que corresponde para solucionarlo lo antes posible.
Gracias por la información.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es cierto, no se por que quitaron esa herramienta tan útil como es comprobar por ti mismo la cobertura fibra, y de paso podías solicitarla o poner para que te avisen cuando la instalen, así si la solicita todo el barrio se dan mas prisa en traerla, pero ni así. Pasando dos calles tienen fibra, y aquí 5 años esperando, y los que quedan.
Hola @Genza
Esperamos que se vuelva a incluir el enlace para que los usuarios puedan consultar la cobertura. Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue. Te mantenemos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genza,
Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica.
En el momento en que tengamos información, te indicamos.
Vemos que hay un pedido de alta en fibra óptica para el número 20.
Cualquier duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para el número 20 no, es el numero 7, he llamado yo y ha venido el técnico, que ha mirado las instalaciones y ha sido amable. En conclusión hace falta una caja de fibra para esta zona, ya que por la otra zona que si hay fibra esta a 200 metros y hay una vivienda que está en obra por lo que no pueden pasar el cable por ahí. Lo que no entiendo es como no han respondido los del despliegue de fibra ni se han movido hasta que he estado llamando, que ya ha pasado bastante tiempo. A ver en que queda, o tengo que seguir llamando.
Hola @Genza,
Tienes un mensaje privado con los detalles del pedido que aparecen asociados al DNI indicado.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genza,
En el numero 7 sigue sin aparecer la cobertura, no han respondido a la consulta. Estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genza,
Disculpa la demora en responder.
Lamentamos indicarte que han respondido a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica y se ha indicado que en el número 7 no está previsto seguir con el despliegue por el momento.
La cobertura que actualmente hay disponible en tu domicilio es adsl.
Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible se pondrían en contacto para informarte.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La solución ha sido cambiar de compañia. Ya dispongo de fibra en casa, tardaron 5 días en venir a poner el cable.
Hola @Genza
Sentimos que finalmente hayas tenido que cambiar de compañía para disponer de fibra.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram