Cuando instalan fibra?

MonicaGR2002
Más integrado que la RDSI
Cuando instalan fibra?
Soy de Dueñas (Palencia)y hay vecinos que ya disfrytan de la fibra optica. Cuando voy a poder tenerla yo? Vivo en la Avenida Corporacion.
Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGR2002

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGR2002

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGR2002,

 

Comprobamos que para la dirección que nos informas no hay cobertura de fibra, de momento se encuentra en fase de solicitud de permisos.

 

En este post de la comunidad puedes ver las distintas fases por las que pasa el despliegue desde que se conceden los permisos.

 

También puedes hacer la reserva de fibra en ese enlace y te avisamos cuando esté lista.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
MonicaGR2002
Más integrado que la RDSI
En mi calle, la mitad de los vecinos tenemos el cableado enterrado en la acera, hasta que llega a una vecina. Siempre ha habido probkemas con ella para conectar nuevas lineas. Tiene el cajetin de telefonica en su fachada. Si el problema de no instalarnos la fibra es esta vecina, deberían cambiar de lugar la caja de conexiones. No me parece normal que mas de 10 vecinos nos quedemos sin la fibra en la misma calle por una vecina que encima es mayor y no usa internet.
Según los tecnicos de la zona, esta es la razón. Nose atreven ni a conectar una linea de telefono porque la tienen miedo.
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGR2002,

 

Entendemos tu disconformidad pero no podemos hacer nada al respecto, estáis en solicitud de permisos dentro de planes de despliegue y no pueden facilitar fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas