Foro

Avatar de ESTUDIOARQ
ESTUDIOARQ
Más integrado que la RDSI
21-02-2023

DOTAR DE COBERTURA DE FIBRA EL EDIFICIO NUEVO

Estamos pendientes desde el 14/12/2022 de que nos vengan a dotar de cobertura el edificio nuevo que hemos realizado. La comunicacion a movistar ya se hizo, y nos dijeron que pasaban la informacion a Greenfield. Es caso es que los propietarios no puede contratar la linea de internet con ninguna compañia, hasta que Greenfield traiga la fibra hasta el edificio y lo conece al cuadro de telecomunicaciones. Los operarios que han venido dice que eso es cosa de Movistar, y luego podran contratar con quien quieran. No se cuantas veces hemos llamado a Movistar, pero dicen que dan la orden pero no  viene nadie, Necesitamos una solucion.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ESTUDIOARQ,

     

    Al no recibir respuesta por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo. Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-03-2023

    Hola ESTUDIOARQ

     

    Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola ESTUDIOARQ 

     

    Nos responden desde el Área de despliegue que la zona tiene cobertura de fibra, por lo que en este caso, podemos ofrecerte la posibilidad de solicitar un pedido instalación para que el técnico acuda al domicilio, revise la instalación y realice la actuación correspondiente.

     

    Te recordamos que podemos gestionar el pedido siempre y cuando no conlleve ninguna gestión de portabilidad y tendrías que facilitarnos los datos por privado de un titular (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto), así como indicarnos dirección completa, domiciliación bancaría y la tarifa que desea contratar.

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-02-2023

    Hola ESTUDIOARQ

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Hola ESTUDIOARQ  

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para trasladar tu consulta al área responsable necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela