Editado 09-07-2018 22:06
Editado 09-07-2018 22:06
Ya lo que faltaba por parte de Movistar...el 11 de julio di de baja las dos números que iban asociados a la solicitud de fusión fibra ( tengo copia de la misma) y me llegan ayer dos pagos de 23,40 y 8,67 euros jajajajaja .En julio ya me llegaron también pagos de esas lineas pero ya fui avisada de que seria así. Pero por supuesto que no voy a aceptar la de agosto. Así que espero lo antes posible se me reembolse en mi cuenta .Gracias y buenos dias.
Hola @anaispios
Las factura de Julio se corresponden con el periodo de facturación que va desde que solicitas el pedido hasta el 17 de Junio y las facturas de Agosto se corresponden con el periodo que va desde el 18 de Junio hasta el día que te das de baja (en este caso si la solicitas el 11 de Julio se cursa la baja el 13 de Julio 48 horas después) , por lo tanto, esas facturas son correctas, a partir de la baja ya no se factura nada más, estas facturas serían las últimas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El 30 de julio recibí la llamada del trabajador de movistar que ya estuvo en mi casa en la petición de fibra anterior.Le comente lo que había pasado con la instalación de los postes y me dijo que iba a hablar con la oficina para ver como hacían ante la nueva petición de fibra. Desde entonces no tengo ninguna noticia. Agradecería algo de información.Gracias
Hola @anaispios
Lo lamento pero parece que la instalación de los postes no viable, la diputación provincial no autoriza la instalación de los mismos, por lo que se va a reformular el pedido del servicio adsl por radio, en este enlace puedes consultar las características del servicio.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaispios
Entendemos tu malestar con la información que te hemos facilitado, por ser contraria a tu petición de instalación de adsl a través de fibra.
Es la que nos dan desde el dto de despliegue, el pedido se anulará sino se reformula por radio, ya que según nos indican es la única tecnología posible, la zona indicada no va a entrar en el despliegue de fibra.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaispios
Lamentamos la situación, sabemos que en los sistemas de cobertura se indica que la dirección tiene posibilidad de tener fibra, no obstante la infraestructura para llevar la fibra hasta tu domicilio, no es viable por la no concesión de permisos, por esa razón te decimos que esa finca se queda sin despliegue. En cuanto al documento que nos has solicitado, a través de la comunidad no tenemos acceso a todo el proceso legal que lleva a cabo a nivel interno el dto de Marketing, por lo tanto no está disponible a nivel particular para ser enviado el documento de solicitud.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaispios
No es viable por la concesión de permisos tal y como te hemos contado, no podemos darte más información.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-08-2018 11:42
Editado 15-08-2018 11:42
Que si que si..que como "no tenia" Movistar permiso hizo tres agujeros en el suelo luego los tapo y ademas a mi me dejo pintado el muro de amarillo y tierra suelta junto al agujero.Eso ya me ha quedado claro.Pues nada.. habrá que ir al ayuntamiento y a la diputación para preguntar cuantas solicitudes de permiso tienen de todos los postes de la carretera bastante peor colocados que el que diputación no deja colocar para darme fibra a mi.Que por cierto me ha costado dinero porque lo solicite con oferta de dos lineas que solo use un mes una de ellas..y se me cobro dos meses. VAYA CHOLLO PUBLICITAIS FIBRA EN NUESTRA ZONA LA SOLICITAMOS LOS "TONTOS" Y NO DAIS EL SERVICIO PERO SACAIS GANANCIA . Ademas todavía no me habéis contestado cual es el motivo que da supuestamente diputación para no dar el permiso. La otra vez si lo hicisteis.Pero claro como tengo pruebas de que el motivo era falso ahora no me lo decís por que tampoco es verdad?
Hola @anaispios
El motivo por el que no se puede instalar según el departamento encargado es el mismo, la diputación provincial no autoriza la instalación de postes al lado de la carretera.
De momento no hay otro opción, solo la posibilidad de radio.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaispios
Lo lamentamos es la información que nos trasladan desde el dto de despliegue, por nuestra parte hemos realizado todo lo que está en nuestra mano para informarte de cual es la situación de tu domicilio y del despliegue en él. Si tienes alguna otra duda ,consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo un rato leyendo casos parecidos al mio.Que pena ver como los instaladores subcontratados hacen lo que les da la gana y a Movistar le da igual.Pues la imagen que dan sobre ellos es penosa.Mucha veces voy andando al pueblo y pasar y ver los agujeros para los postes tapados da mucha rabia...los iban a poner (sino no los hacen) y al final se echan atrás pero no por negación de permiso como me quieren hacer creer sino porque no los piden, pero alguien les pregunto mientras hacían los agujeros si lo tenían y se "acojonaron" mucho papeleo claro ..mejor ir a otra instalación mas facil. Parece que a Movistar le vale esta mentira como excusa.Claro es mejor cabrear a los usuarios que controlar a las subcontratas. En fin ...gracias por nada
Hola @anaispios
Desde la Comunidad de Movistar no podemos ofrecerte más info que la que ya te hemos indicado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. No fue un gran topo fue el instalador de postes que primero dijo que los ponía ....hizo el agujero y luego lo tapo.Con graffiti incluido...¿pero si no tenia los permisos pq los hizo? También tengo fotos de los otros dos agujeros pero este esta en mi propiedad y me lo dejo muy mono no?
Y seguimos.....volvi a pedir fibra esta vez por internet .SIGUE APARECIENDO QUE MI DOMICILIO TIENE COBERTURA. A los dos dias me llaman y les comento mi caso..me comenta la chica que no se hizo bien y que concretamos cita con instalador. Vino y dijo que iba a solicitar de nuevo los postes. En el email pone fecha limite 16 de octubre. Ya estamos a 17 y no se nada. Os agradecería información
Hola @anaispios
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaispios
Consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram