Veo en multitud de mensajes que cuando claramente hay un fallo en las previsiones o incluso cuando los clientes os comunicamos que tenemos la fibra instalada pero vosotros no nos dejáis contratarla porque no hay previsión, esta en construcción o en cobertura inminente por meses... solicitáis información al departamento de despliegue y aquí me surge la duda.
¿Existe dicho departamento? lo pregunto, porque veo mensajes donde una vez al mes decís, seguimos sin respuesta de despliegue, seguimos sin respuesta, reitero la consulta, no nos reponden.
Si existe, es lamentable la comunicación interna en Movistar, si no existe es lamentable que se nos mienta y se nos "despache" de esta forma.
¡Resuelto! Ir a solución.
@SuperCocov6.5 escribió:
2 meses y medio.
Muy buenas, por lo que veo, es que al igual que a mi, Movistar no quiere dejar constancia por escrito de la verdad. En mi caso, toda mi avenida lleva con cobertura positiva de fibra desde mayo de 2015, 5 viviendas y la mia (somos casas, no edificios) estamos con los permisos concedidos desde junio de 2014. Llevo, ya no se el tiempo exacto, un montón de meses intentando averiguar por qué no tenemos cobertura de fibra y el departamento de despliegue no responde.
La respuesta que no quieren dar es muy sencilla, no queremos darle cobertura de fibra óptica porque no nos sale rentable hacer la infraestructura (en su caso, hacer la fusion y retimbrado de cajas) ya que es ud. el único que nos demanda el servicio de fibra. Asi que, deje ud. de protestar, porque hasta que no haya más demanda de fibra en su zona y esta nos sea rentable no vamos a mover un dedo para solucionarselo.
Eso si, Movistar es el primer interesado en dotar de fibra óptica a todos sus clientes (esto es lo que te dicen cuando llamas a 1004)
Hola @SuperCocov6.5
Te he vuelto a comprobar la consulta que te he realizado en despligue y sigo sin respuesta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Sí y lo peor de todo es que lo tienen instalado, veo la caja todos los días, caja 0-6878 pero no, siguen sin dar respuesta, y este año van a apagar la central de cobre de mi población, yo no se como trabaja esta gente...
epsaez escribió:
@SuperCocov6.5 escribió:
2 meses y medio.Muy buenas, por lo que veo, es que al igual que a mi, Movistar no quiere dejar constancia por escrito de la verdad. En mi caso, toda mi avenida lleva con cobertura positiva de fibra desde mayo de 2015, 5 viviendas y la mia (somos casas, no edificios) estamos con los permisos concedidos desde junio de 2014. Llevo, ya no se el tiempo exacto, un montón de meses intentando averiguar por qué no tenemos cobertura de fibra y el departamento de despliegue no responde.
La respuesta que no quieren dar es muy sencilla, no queremos darle cobertura de fibra óptica porque no nos sale rentable hacer la infraestructura (en su caso, hacer la fusion y retimbrado de cajas) ya que es ud. el único que nos demanda el servicio de fibra. Asi que, deje ud. de protestar, porque hasta que no haya más demanda de fibra en su zona y esta nos sea rentable no vamos a mover un dedo para solucionarselo.
Eso si, Movistar es el primer interesado en dotar de fibra óptica a todos sus clientes (esto es lo que te dicen cuando llamas a 1004)
Hola @SuperCocov6.5
Te pido disculpas por la demora en poder responderte pero todavía no he optenido respuesta por parte de despligue.
Saludos!!!
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Hola @SuperCocov6.5
Lo he vuelto a comprobar y aún no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder responderte pero hasta que no respondan no te la puedo facilitar.
Saludos!!!
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Tranquilidad, desde el departamento de puertas giratorias, me confirman, que Trinidad Gimenez a sido contratada para solucionar todos los confictos en despliegue de fibra optica, con opcion de que sea ella la que haga la instalacion en nuestras casas, a cambio de 1000 simbolicos euros, que seran entregados en 2 billetes de 500.
PD: Yo no podria estar todos los dias contando historias en mi trabajo, me despediria.
Seguimos sin saber nada, ya han pasado 3 meses y 2 días...
SuperCocov6.5 escribió:Veo en multitud de mensajes que cuando claramente hay un fallo en las previsiones o incluso cuando los clientes os comunicamos que tenemos la fibra instalada pero vosotros no nos dejáis contratarla porque no hay previsión, esta en construcción o en cobertura inminente por meses... solicitáis información al departamento de despliegue y aquí me surge la duda.
¿Existe dicho departamento? lo pregunto, porque veo mensajes donde una vez al mes decís, seguimos sin respuesta de despliegue, seguimos sin respuesta, reitero la consulta, no nos reponden.
Si existe, es lamentable la comunicación interna en Movistar, si no existe es lamentable que se nos mienta y se nos "despache" de esta forma.
Está claro que no existe. Me niego a creer que haya gente tan incompetente en un departamento como para demorar meses y meses en dar una respuesta y cuando la dan siempre es una obviedad o algo que ya sabemos.
Yo voy para 8 meses que instalaron la fibra en la comunidad y los ratones ya se lo comieron. No les da la gana de conectarnos al tramado principal, y no entiendo pues para qué despilfarraron dinero en cablear toda mi calle y en meter cajas en el cuarto de la comunidad.
Suerte con el departamento...
Y para enriquecer el asunto, la velocidad de Internet en esta urbanización cada vez va peor, con cortes, bajadas espontaneas de velocidad, malfuncionamiento, etc.
Hoy me está costando trabajo abrir la web de google, manda narices!
Hola @SuperCocov6.5
Como sigo sin respuesta te he vuelto a reiterar tu consulta indicando el plazo de espera para intentar agilizar la respuesta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Mucho ánimo compañero!! En río jalón (Móstoles) estamos en las mismas y sólo recibimos silencio por parte de movistar.
Animo ..por Empecinado en Mostoles la respuesta es la misma...con todo autorizado y sin respuestas,los vecinos se cambian a compañias que si dan ese servicio.
Seguimos sin noticias de despliegue, seguimos sin un servicio decente, seguimos y seguimos y seguimos.
Si no fuera por que el cobre que llega a mi domicilio aunque contrate con otra compañía, sería de acceso indirecto a través de esta compañia de pandereta y que la fibra que tienen USTEDES YA INSTALADA no les da la gana de comercializar... que bien estariamos, pero no, prefieren dar un mal servicio, una pésima atención, dejarse en evidencia, porque es lo que hacen ustedes con estas actuaciones, dejarse en evidencia...
Mi Internet funciona mal, cortes continuos, bajadas de velocidad, y ya llevo más de un año diciendolo, pero nadie lo soluciona de forma definitiva, eso sí, el recibo que no falte todos los meses... y además in crescendo.
Hola @SuperCocov6.5
Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he comprobado la consulta que te realice y sigo sin respuesta. La sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
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Impresionante, el nivel de incopetencia alcanza limites insospechables.
Ayer miré la cobertura como siempre en la web de movistar y seguia diciendome que estaban en cobertura inminente, bla bla bla, lo de siempre desde el día 11 de noviembre de 2015.
Dejé el mensaje previo a este y cual es mi sorpresa que hoy veo una furgoneta de Movistar dentro de la urbanización, me acerco y veo cable de fibra óptica tirado a la puerta de casa de un vecino, le pregunto al vecino y resulta que le están instalando la fibra óptica, vecino que depende del mismo cuarto de comunicaciones que yo, hablo con los técnicos y resulta que la dirección que tenía Movistar tomada de mi casa no estaba bien, y la cobertura figuraba en otra urbanización que NO existe, San Roque en lugar de San Júan... pero la cuestión es.
Cómo, a mi vecino, con la misma dirección pero distinto número le salía cobertura y a mi no dependiendo del mismo cuarto de comunicaciones, bueno, los técnicos llaman a no se donde al contarles la situación y me dicen, hale, llama ahora que ya tienes cobertura, y efectivamente, ya está hecho el pedido de fibra, ¿TAN DIFICIL ERA?¿DE VERDAD?
Hola @SuperCocov6.5
Las comprobaciones se realizaron con los datos que disponiamos, no me constaba la información correcta de tu dirección. Te pido disculpas al respecto, si nos facilitaste la dirección correcta no aparece rectificada. Te he comprobado como nos indicas que ya tienes pedido xxxxxxxxx en tramite, espero que lo puedas tenerlo cuanto antes.
Saludos!!!
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Ola supercoco el 9-2-2016 te escribi:
Tranquilidad, desde el departamento de puertas giratorias, me confirman, que Trinidad Gimenez a sido contratada para solucionar todos los confictos en despliegue de fibra optica, con opcion de que sea ella la que haga la instalacion en nuestras casas, a cambio de 1000 simbolicos euros, que seran entregados en 2 billetes de 500.
Me alegro por ti, espero que no hayas pagado los 1000 euracos.
un saludo y viva Trinidad Gimenez
Hola @SuperCocov6.5
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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