Buenos dias, soy poseedor de adsl a maxima velocidad con fusion plus, cuando yo me di de alta con vosotros se empezaba a extender la fibra optica por la ciudad donde vivo.
Actualmente diri que hay un.. 75% (como minimo) de ciudad con fibra, pero resulta que donde yo vivo y por alguna razon extraña se paro y ahi no se puso, no me extrañaria si no supiese (vi desde mi balcon como se extendia la fibra) que dicha fibra pasa a 5 metros de mi registro, pero por alguna razon, no se ha hecho el ramal hacia mi bloque y por lo visto ni prevision hay.
50 metros mas arriba hay fibra sin ningun problema y 50 metros mas abajo lo mismo, pero esos 100 estan "muertos", en esta zona hay varios clientes potenciales que evidentemente se iran al primero que ponga fibra.
Desde aqui no hay forma de poder desbloquear esto?
Gracias
Hola, @TRHiLL!
Para que podamos consultarlo envíanos un mensaje privado con la dirección completa y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje recibido, @TRHiLL!
Lo comprobamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TRHiLL
Siento indicarte que actualmente no esta en despliegue el domicilio que has facilitado, he mirado las fincas desde al 1 a la 8 y en ninguna hay cobertura por lo que veo esa calle no dispone de cobertura bien por que no se incluía en el proyecto o por falta de permisos. Lo que puedes hacer es realizar la Reserva Fibra y cuando este disponible contactan contigo.
Saluds
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que actualmente no esta en despliegue es una cosa que ya se, lo que no se es realmente porque no esta en despliegue.
Permisos hasta donde yo se no se han pedido ni uno ni en mi bloque ni en el de al lado (cuando es una vivienda y local comercial), y proyecto, mira que me extraña que se haga un proyecto cortando la calle, es decir, misma calle 50 metros arriba tienen y 50 metros abajo tambien, significa eso que tengo 100 metros de agujero negro? no se, me parece un poco broma, lo siento.
Evidentemente, la finca numero 1 no te saldra, basicamente porque no existe y con el numero 8 tengo mis dudas ya que es una calle con solo numeros impares (hay algunos pares, pero no mas de 2 bloques. En la foto que adjunto dejo marcado donde esta los 2 registros de telefonica, el de la carretera logicamente es por donde pasa la fibra, y el recuadro pequeño es el registro de vivienda, hay tubos directos tanto al registro grande como hacia dentro, es decir esta TODO preparado.
La reserva esta hecha desde diria, que julio del año pasado cuando se empezo a desplegar la fibra, primero en tienda autorizada y luego via web (este mas adelante), pero de que me sirve reservar algo que NO va a llegar.
Lo siento, pero a la primera compañia que llegue con fibra me voy hacia ella y me da que no sera telefonica (aun estando gran parte del pueblo ya con fibra)
Hola @TRHiLL
No he querido decir que se haga un proyecto para realizar despliegue en tu calle. Cuando se inicia en una zona el despliegue se realiza en varias calles , urbanizaciones y a veces casi toda la localidad, para ello se necesita un proyecto de como llevar el cableado y el trazado que va a tener, se solicitan los permisos particulares y a organismos para realizar las obras y se desarrolla el proyecto.
Como te comenté por ahora no esta en despliegue el domicilio que nos has facilitado.
Saluds
Editado 13-09-2015 21:39
Hola @TRHiLL
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, siento mucho que por ahora no haya despliegue en tu domicilio, lamento mucho las molestias ocasionadas.
Saluds