Foro
Hola, dicen que han apostado por Valdebebas y que la instalación en casa del cliente les cuesta 200 euros.
¿Me pueden decir qué tipo de inversión han hecho hasta la fecha en Valdebebas?, porque que yo sepa las canalizaciones las ha hecho la junta con el dinero de los propietarios de suelo, es decir, que llevar la fibra a Valdebebas les va a salir mucho más barato que a cualquier otra zona de Madrid. Ahora mismo según comenta la gente en foros no se están dando en Valdebebas altas de línea fija, se comenta que no hay pares libres en la central de Manoteras o cosas así, quizá ustedes nos puedan dar información de primera mano en este sentido, acerca de si es verdad esto o no.No hay que yo sepa central propia de telefonía para Valdebebas, ¿qué tipo de inversión han hecho entonces? ¿qué planificación han hecho hasta ahora para el barrio?, porque me da la impresión de que lo han puesto en marcha al empezar a llegar vecinos a la zona.
En cuanto a lo de que la instalación de fibra cuesta 200 euros, pagando el cliente una cuota de alrededor de 60 euros al mes rápido la van a rentabilizar.
Sobre lo del precio por minuto de las llamadas con móvil en la opción fusion no me dice nada, ¿le parece razonable tal como está actualmente el mercado de la telefonía,cobrar el precio por minuto a 21,78 céntimos + 18,15 centimos de establecimiento? , es un precio totalmente fuera de mercado, Un abuso.
Ya sé que nadie obliga a contratar con ustedes, faltaría más, solo digo que con la fibra los precios son excesivamente caros, en mi opinión y personalmente como resumen de su mensaje me queda un "son lentejas, lo tomas o lo dejas", pues en mi caso lo dejo.Me esperaré como dicen ustedes a que actualicen tarifas.
Un saludo y feliz 2014
MehoSirolopez escribió:
Ya sé que nadie obliga a contratar con ustedes, faltaría más, solo digo que con la fibra los precios son excesivamente caros, en mi opinión y personalmente como resumen de su mensaje me queda un "son lentejas, lo tomas o lo dejas", pues en mi caso lo dejo.Me esperaré como dicen ustedes a que actualicen tarifas.
Un saludo y feliz 2014
Buenos días y en primer lugar feliz 2014
Pues lamento si esa ha sido la impresión (resumen) que has sacado en base a mis palabras, si es así mis disculpas ya que desde luego no era ese el mensaje que quería transmitir con las mismas :smileyembarrassed:, mi única intención era la de informar y aclarar nuestra oferta comercial combinada (en nuestra opinión bastante competitiva ) , y sobre todo reforzar el mensaje de que Movistar no quiere tener clientes rehenes. Esperamos que llegado el momento en que ya vivas en el barrio haber podido cambiar tu actual opinión y podamos haberte convencido con nuestros precios y oferta, de forma que finalmente decidas contratar tu línea con nosotros.
En cuanto al tema de la inversión, nosotros hemos invertido en el despliegue en Valdebebas desde 2009, realizando inversión en materiales que entregamos a la junta de compensación para la construcción de las infraestructuras de telecomunicaciones del sector (tubos, arquetas, tapas…para las canalizaciones).
Un saludo y felices fiestas
- stromberg02-01-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes y feliz año.
Habrá alguna opción de internet sencillita por 30€ al mes? Bien sea por fibra, cobre, 4G o señales de humo?... :smileysad:
53.58€ al mes son 642€ al año y es bastante dinero. Eso el primer año.
El segundo son 65.68€ mes que son 788.16€ al año.
Hay gente que necesita mucha velocidad y capacidad de descarga pero también una gran mayoría que utilizamos internet para un uso menos intensico y que el internet móvil se nos queda justo.
Yo tengo fibra en mi oficina y respecto a la internet básica que tenía en casa no veía tanta diferencia... :smileyembarrassed:
Me urge el tema porque ya llevo casi un mes viviendo (en Valdebebas) infrahumanamente sin internet.
Un saludo y gracias por su tiempo. :smileywink:- Emilio-Movistar03-01-2014Community Manager
stromberg escribió:
Buenas tardes y feliz año.
Habrá alguna opción de internet sencillita por 30€ al mes? Bien sea por fibra, cobre, 4G o señales de humo?... :smileysad:
53.58€ al mes son 642€ al año y es bastante dinero. Eso el primer año.
El segundo son 65.68€ mes que son 788.16€ al año.
Hay gente que necesita mucha velocidad y capacidad de descarga pero también una gran mayoría que utilizamos internet para un uso menos intensico y que el internet móvil se nos queda justo.
Yo tengo fibra en mi oficina y respecto a la internet básica que tenía en casa no veía tanta diferencia... :smileyembarrassed:
Me urge el tema porque ya llevo casi un mes viviendo (en Valdebebas) infrahumanamente sin internet.
Un saludo y gracias por su tiempo. :smileywink:Buenos días stromberg y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por tu interés :smileywink:, comentarte que tal como hemos señalado previamente en este mismo hilo, el despliegue que se va a realizar en Valdebebas es de fibra ( y no cobre ), y por tanto la oferta comercial a día de hoy es la que tu detallas en tu hilo ( añadiendo Fusión Fibra) , de todas formas reiteramos que estos son las condiciones actuales pero que dado lo dinámico del mercado de las telecomunicaciones en España, las mismas podrían volver a cambiar en 4 meses, momento en el que si que estaremos en condiciones de concretar la oferta que este vigente en dicho momento, y la que por tanto aplicara a aquellos de vosotr@s que decidáis contratar el servicio de telefonía e internet con nosotros.
Os seguiremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se produzca en cuanto al despliegue como a la oferta comercial de fibra.
Un saludo y feliz 2014.
- stromberg08-01-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Por ley no es obligatorio a que nos den un servicio aunque sea provisional?El "Servicio Universal" lo desarrolla el artículo 4 del Real decreto 899/2009 el cual reconoce"el derecho al acceso a la red telefónica fija, con una conexión que garantice el acceso funcional a Internet, así como al resto de prestaciones incluidas en el servicio universal, a un precio asequible y con una calidad determinada"
En casa de mi abuela tiene línea fija por GSM y en Ayamonte a un amigo que no se le ha podido servir línea por cobre o fibra. Tiene ADSL vía 3G. (a precio de cobre)
Un saludo y gracias por sus respuestas.