Foro
Buenas tardes y feliz año.
Habrá alguna opción de internet sencillita por 30€ al mes? Bien sea por fibra, cobre, 4G o señales de humo?... :smileysad:
53.58€ al mes son 642€ al año y es bastante dinero. Eso el primer año.
El segundo son 65.68€ mes que son 788.16€ al año.
Hay gente que necesita mucha velocidad y capacidad de descarga pero también una gran mayoría que utilizamos internet para un uso menos intensico y que el internet móvil se nos queda justo.
Yo tengo fibra en mi oficina y respecto a la internet básica que tenía en casa no veía tanta diferencia... :smileyembarrassed:
Me urge el tema porque ya llevo casi un mes viviendo (en Valdebebas) infrahumanamente sin internet.
Un saludo y gracias por su tiempo. :smileywink:
stromberg escribió:
Buenas tardes y feliz año.
Habrá alguna opción de internet sencillita por 30€ al mes? Bien sea por fibra, cobre, 4G o señales de humo?... :smileysad:
53.58€ al mes son 642€ al año y es bastante dinero. Eso el primer año.
El segundo son 65.68€ mes que son 788.16€ al año.
Hay gente que necesita mucha velocidad y capacidad de descarga pero también una gran mayoría que utilizamos internet para un uso menos intensico y que el internet móvil se nos queda justo.
Yo tengo fibra en mi oficina y respecto a la internet básica que tenía en casa no veía tanta diferencia... :smileyembarrassed:
Me urge el tema porque ya llevo casi un mes viviendo (en Valdebebas) infrahumanamente sin internet.
Un saludo y gracias por su tiempo. :smileywink:
Buenos días stromberg y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por tu interés :smileywink:, comentarte que tal como hemos señalado previamente en este mismo hilo, el despliegue que se va a realizar en Valdebebas es de fibra ( y no cobre ), y por tanto la oferta comercial a día de hoy es la que tu detallas en tu hilo ( añadiendo Fusión Fibra) , de todas formas reiteramos que estos son las condiciones actuales pero que dado lo dinámico del mercado de las telecomunicaciones en España, las mismas podrían volver a cambiar en 4 meses, momento en el que si que estaremos en condiciones de concretar la oferta que este vigente en dicho momento, y la que por tanto aplicara a aquellos de vosotr@s que decidáis contratar el servicio de telefonía e internet con nosotros.
Os seguiremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se produzca en cuanto al despliegue como a la oferta comercial de fibra.
Un saludo y feliz 2014.