Foro
Buenas tardes y feliz año.
Habrá alguna opción de internet sencillita por 30€ al mes? Bien sea por fibra, cobre, 4G o señales de humo?... :smileysad:
53.58€ al mes son 642€ al año y es bastante dinero. Eso el primer año.
El segundo son 65.68€ mes que son 788.16€ al año.
Hay gente que necesita mucha velocidad y capacidad de descarga pero también una gran mayoría que utilizamos internet para un uso menos intensico y que el internet móvil se nos queda justo.
Yo tengo fibra en mi oficina y respecto a la internet básica que tenía en casa no veía tanta diferencia... :smileyembarrassed:
Me urge el tema porque ya llevo casi un mes viviendo (en Valdebebas) infrahumanamente sin internet.
Un saludo y gracias por su tiempo. :smileywink:
stromberg escribió:
Buenas tardes y feliz año.
Habrá alguna opción de internet sencillita por 30€ al mes? Bien sea por fibra, cobre, 4G o señales de humo?... :smileysad:
53.58€ al mes son 642€ al año y es bastante dinero. Eso el primer año.
El segundo son 65.68€ mes que son 788.16€ al año.
Hay gente que necesita mucha velocidad y capacidad de descarga pero también una gran mayoría que utilizamos internet para un uso menos intensico y que el internet móvil se nos queda justo.
Yo tengo fibra en mi oficina y respecto a la internet básica que tenía en casa no veía tanta diferencia... :smileyembarrassed:
Me urge el tema porque ya llevo casi un mes viviendo (en Valdebebas) infrahumanamente sin internet.
Un saludo y gracias por su tiempo. :smileywink:
Buenos días stromberg y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por tu interés :smileywink:, comentarte que tal como hemos señalado previamente en este mismo hilo, el despliegue que se va a realizar en Valdebebas es de fibra ( y no cobre ), y por tanto la oferta comercial a día de hoy es la que tu detallas en tu hilo ( añadiendo Fusión Fibra) , de todas formas reiteramos que estos son las condiciones actuales pero que dado lo dinámico del mercado de las telecomunicaciones en España, las mismas podrían volver a cambiar en 4 meses, momento en el que si que estaremos en condiciones de concretar la oferta que este vigente en dicho momento, y la que por tanto aplicara a aquellos de vosotr@s que decidáis contratar el servicio de telefonía e internet con nosotros.
Os seguiremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se produzca en cuanto al despliegue como a la oferta comercial de fibra.
Un saludo y feliz 2014.
- stromberg08-01-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Por ley no es obligatorio a que nos den un servicio aunque sea provisional?El "Servicio Universal" lo desarrolla el artículo 4 del Real decreto 899/2009 el cual reconoce"el derecho al acceso a la red telefónica fija, con una conexión que garantice el acceso funcional a Internet, así como al resto de prestaciones incluidas en el servicio universal, a un precio asequible y con una calidad determinada"
En casa de mi abuela tiene línea fija por GSM y en Ayamonte a un amigo que no se le ha podido servir línea por cobre o fibra. Tiene ADSL vía 3G. (a precio de cobre)
Un saludo y gracias por sus respuestas.- Ramonet-Movistar08-01-2014Antiguo Moderador
Hola stromberg:
Trasladamos tu reflexión a nuestros compañeros del área de comercialización por si ven alguna otra forma de solucionar el problema. En cuanto tengamos alguna información en este sentido, la publicaremos en este hilo o nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
- unukalhai09-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Me gustaría que me aclararan un asunto ya que estoy hehco un lío. Hace un par de días solicité el alta en el ADSL Básico (10Mb) en mi piso de valdebebas (c/ Luis Moya Blanco) y no me pusieron ningún problema.
Hoy me han llamado para copmunicarme que hay una incidencia técnica y que tardarán un mes en solucionarla para proporcionarme el servicio.
¿Va a haber ADSL básico en "breve" en Valdebebas o tenemos que esperar hasta abril para la la fibra óptica?.
Por otra parte, antes de lo anterior (hace 4 dias) solicité el alta del servicio Hogar 3G vía web (tal como se especifica en el primer post) y me han ignorado ampliamente, por lo que parece.
Muchas gracias.
Un saludo.