Foro
Hola
Me gustaría que me aclararan un asunto ya que estoy hehco un lío. Hace un par de días solicité el alta en el ADSL Básico (10Mb) en mi piso de valdebebas (c/ Luis Moya Blanco) y no me pusieron ningún problema.
Hoy me han llamado para copmunicarme que hay una incidencia técnica y que tardarán un mes en solucionarla para proporcionarme el servicio.
¿Va a haber ADSL básico en "breve" en Valdebebas o tenemos que esperar hasta abril para la la fibra óptica?.
Por otra parte, antes de lo anterior (hace 4 dias) solicité el alta del servicio Hogar 3G vía web (tal como se especifica en el primer post) y me han ignorado ampliamente, por lo que parece.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola unukalhai y bienvenido a la Comunidad.
Al ser un nuevo barrio donde no hay ninguna infraestructura previa de banda ancha, posiblemente la única posibilidad de conexión de telefonía fija es (a partir de abril) fibra óptica. En cualquier caso, mándame tus datos (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, móvil de contacto y dirección) en un mensaje privado y comprobamos si hay alguna posibilidad de que puedas contratar dicho ADSL Básico (10 Mb).
Por otro lado, respecto a la solicitud de alta que hiciste vía web del servicio Hogar 3G, vamos a comprobar qué ha pasado.
Un saludo