Foro
jfdiaz escribió:
Hace ya más de una semana que tramite la baja de mi contrato Movistar Fusión por el traslado a Valdebebas e intenté tramitar el alta en "Hogar 3G" en el nuevo (en Valdebebas). En teoría la baja está tramitada... Todavía estoy esperando a que me llamen para tramitar el alta de "Hogar 3G". He llamado ya tres veces al 1004 para preguntar por el estado de mi solicitud y ninguna de ellas han sabido darme respuesta. Que "ya te llamará el técnico cuando compruebe la cobertura de su zona". Por no darme, ni me han dado un código de seguimiento de mi proceso de alta. ¿Qué clase de respuesta es "ya te llamará"?. ¿Cuándo?, ¿Hoy?, ¿mañana?, ¿el mes que viene?, ... El resultado es que ya me he mudado y no tengo acceso a datos en mi domicilio. No pienso llamar al 1004 ni una sola vez más. El siguiente paso buscar soluciones en la competencia y migrar los móviles.
Hola jfdiaz y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas en la tramitación de tu alta en 3G :smileyembarrassed:, si eres tan amable de enviarme tus datos por privado con mucho gusto revisamos tu caso y te ayudamos con su resolución.
Un saludo.
Gracias Emilio,
Te he mandado mis datos por privado. Comentame si necesitas algun dato más.
Un saludo.