Foro
Emilio-Movistar
03-02-2014Community Manager
Fha1981 escribió:
Hola quería hacerle una consulta ya desesperado con más de 20 llamadas al 1004 y NINGUNA SOLUCIÓN.
Tengo contratado con mi antiguo domicilio fusión( el normal, no el de fibra) y solicite cambio al nuevo domicilio en valdebebas a la c/ secundino zuazo 75. Después de más de 20 días, sólo conseguí que por ahora no es posible el traslado. Y pregunte que podía hacer y no me dieron soluciones, ni suspensión temporal, y si paso a 3G tendría q tener un mínimo de 30€ en los móviles además del 3 g.
Vamos q ni puedo pararlo, ni m puedo ir y mientras estoy pagando lo un servicio en una casa donde ya no vivo. Y ya por lo menos solicite mientras instalan la fibra que me pasarán la línea fija de fusión a este domicilio sin internet aún siguiendo pagar fusión y me dijeron q me llamarían y aquí no llama ni dios.
La verdad que estoy ya muy enfadado
Buenos días Fha1981 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Lamentamos las molestias causadas con el traslado de tu línea :smileyfrustrated:, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos junto con tu DNI , con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por adelantado.
Fha1981
03-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Ya se los he enviado. Muchas gracias
- Jesgo14-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar por favor en la pagina inicial la información, incluyendo en cobertura la Calle Cesar Cort Boti 53-55. Un vecino ya la tiene instalada en su casa, cuando vosotros me deciais hace dos días que aún no se puede .... en fin.
- Jesgo12-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
¿Se sabe algo nuevo para el numero 51-55 de la Calle Cesar Cort Boti?. Gracias y un saludo.
- Emilio-Movistar03-02-2014Community Manager
Fha1981 escribió:
Ya se los he enviado. Muchas graciasRecibidos :smileyhappy:, muchas gracias.
Nos ponemos con ello.
Un saludo.