Desde agosto esperando la fibra

MCL4577
Más integrado que la RDSI
Desde agosto esperando la fibra

Desde agosto estamos esperando que el instalador de fibra óptica en la zona Norte de Burgos se digne a hacer el cruce de la carretera para engancharla a nuestra vivienda.... Hemos abierto incidencias, las cierran, las volvemos a abrir y seguimos igual.  Me dicen en Movistar que contacte con el instalador en el 911095202, no entiendo por qué tengo que contactar yo, pero bueno lo intento... pues ese teléfono es un canal de música random porque no contesta nadie.  Alguien que se digne a mover este asunto???? Indignante!

Mensaje 1 de 5
144 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MCL4577 

 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas
MCL4577
Más integrado que la RDSI

Que llame a Movistar una persona de 77 años indicando que el nº 911095202 no funciona, que sólo sale música y que Carlos el operador al otro lado, le conteste que sólo tienen ese teléfono y lo único que puede hacer es poner una reclamación.... le contesta "no necesito reclamaciones, necesito soluciones" y le cuelguen... ¡qué buena atención al cliente Srs. de Movistar!

Mensaje 3 de 5
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MCL4577 

 

Estamos a la espera de que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente para revisar lo sucedido. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
67 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MCL4577 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
40 Visitas