Buenas tardes,
Me gustaría conocer la información de la planificación para el despliegue de fibra en la parroquia de Cans (O Porriño, Pontevedra) CP: 36411.
En septiembre de 2021 me confirmásteis que ya estaba planificado y que para el 26/11/2021 ya habría fibra. El plazo pasó y todo sigue igual, han pasado casi 4 meses desde la fecha en la que se supone que tendría que estar la fibra y sigue sin haber rastro.
Me gustaría saber cual es el estado y cuando se prevee que se vaya a ofrecer cobertura de fibra en mi zona.
https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Despliegue-Fibra-Cans-O-Porri%C3%B1o/td-p/4482439
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @cans
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, permisos y costes.
No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona.
Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Datos enviados por privado. Por favor, transaladar la consulta al área de despliegue.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @cans
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @cans
Hemos realizado una nueva consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección esta en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva.
La fecha prevista de entrada en cobertura es el 30/09/2022.
Saludos
Pilar