Despliegue Fibra en mi zona (Lliria, Valencia)

PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra en mi zona (Lliria, Valencia)

Hola buenas, os comento, en mi urbanización hace 1 año que ya están puestos los posters de fibra y hasta hace unos 5 meses o así pusieron en el suelo la caja de telefónica y creemos que están poniendo ya los cables de fibra bajo tierra ya que la urbanización de al lado ya tiene fibra y en otras partes de lliria los mismos posters ya poseen de fibra. Hace 1 año contacté con vosotros por este medio y me dijisteis que pasado un tiempo os volviese a escribir. Se podría mirar si ya hay fecha estimada? Saludos

Mensaje 1 de 37
904 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PabloSolerTebar 

Entendemos lo que nos comentas, pero por el momento esta es la información con la que contamos con respecto a la cobertura en el domicilio. Debido a esto, hemos realizado el registro de tus datos, con el fin de que el mapa de cobertura de fibra se actualice cuanto antes y tú puedas disfrutar del servicio. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 37
220 Visitas
Comercial-movistar

Hola @NeilStead,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 37
205 Visitas
NeilStead
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marta, pero es exactamente lo que me dijeron en Septiembre.

Yo hice un contrato entonces, y dentro de 48 horas me llamó alguien de Movistar para decirme que no fue la verdad.  Solo habían puesto los postes, nada más.

Por eso dije en mi comentario de arriba, que en realidad vosotros no sabéis si ya hay cobertura o no.

Hablé hace unos días con uno de los instaladores que están poniendo las cables, y me dijo que falta por lo menos un mes antes de que puedo pedir Fibra a mí casa.

Mensaje 28 de 37
190 Visitas
PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL

Pues esperemos que asi sea, pero creo que no es algo razonable que vengan 4 personas a colocar unos posters que llevan mas de 1 año y que todavía no se ha presentado nadie a colocar cables o a darnos información al respecto. Yo te agradezco de antemano que me estés ayudando lo máximo que puedes hacer pero no veo entendible que coloquen eso y no sepamos nada mas y tampoco que empresas que cooperan con vosotros como es mi caso con yoigo sepan que nosotros en esa zona tenemos muy poca cobertura y sean incapaces de reclamar a movistar de que agilicen las cosas para que los clientes tengan internet. Yo soy una persona que estoy APOSTA en compañías como digi, O2, yoigo para tener esa fibra ya que es necesaria para mi y para mi familia porque ahí dias que hay lluvia no tenemos nada de internet y creo que ya que estamos pagando un servicio deberíais de darlo bien y por ahora no lo estais haciendo asi que por favor, no se que departamento será el correspondiente de llevar esto pero me gustaría que les trasladaras que ya que colocan unos posters que llevan mas de 1 año que se apresuren y que nos pongan servicio que estamos abandonados. Un saludo y lo dicho, gracias por hacer lo máximo posible.

Mensaje 29 de 37
180 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @PabloSolerTebar 

Entendemos lo que nos comentas y estamos realizando todo lo posible para poder agilizar la ejecución de los trabajos faltantes, para que puedas disfrutar del servicio de fibra. Teniendo en cuenta esto, te recomendamos esperar un tiempo (como mínimo entre 6 a 8 semanas), para consultarnos si se ha tenido alguna novedad con respecto a la disponibilidad de fibra en el domicilio. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. 

Por otra parte, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.  

Solución aceptada
Mensaje 30 de 37
157 Visitas
PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL

Si, una duda adicional, en base a las coordenadas que te he dado podrías decirme (si se puede saber) que red hay en mi zona con vosotros, si 5G, 4G. Te lo comento porque estoy aquí en el campo con la red Movistar y no sé si es hoy que hace viento pero estamos recibiendo muchos cortes en el servicio y a la hora de llamar se interfiere la llamada y incluso la red móvil le cuesta mucho cargar. Si es por algún problema de la antena de red se sabe si además de la fibra entra dentro de ese proyecto que me mencionaste la mejora de la red móvil en mi zona? Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Mensaje 31 de 37
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @PabloSolerTebar 

Hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicas se ve que llega cobertura 4g y 5g, recuerda que no garantizamos cobertura en interiores, la antena mas cercana está a 2 Km, por lo que pueden haber fluctuaciones dependiendo de las condiciones meteorológicas  y geográficas de la zona.

Un saludo. Liney V.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
143 Visitas
PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL

Vale, pero no me ha respondido a la otra pregunta que le hice. Dentro del proyecto de la fibra y que dentro de ese proyecto se encuentra mi zona ya que hay posters instalados también está dentro del proyecto la AMPLIACIÓN de las antenas para la red móvil o en ese proyecto solo figura lo de la fibra?

Mensaje 33 de 37
140 Visitas
Comercial-movistar

Hola @PabloSolerTebar,

Los proyectos para despliegue e instalación de fibra óptica son independientes de la ampliación de instalación de antenas móviles.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 34 de 37
130 Visitas
Comercial-movistar

Hola @PabloSolerTebar,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 35 de 37
116 Visitas
PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me pongo de nuevo en contacto con vosotros para saber practicamente 1 mes después de haberme puesto en contacto con vosotros como va el estado de la instalación de la fibra óptica en mi zona porque por ahora el movimiento que he visto fue el mismo que el del mes pasado (ninguno). Así que si podeis ayudarme y decirme (si ha habido alguna actualización) os lo agradecería mucho. Gracias de antemano por la contestación y un saludo

Mensaje 36 de 37
99 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @PabloSolerTebar 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

Como te mencionamos anteriormente en el mes de enero, será necesario que realices la consulta después de transcurridos algunos meses, ya que la ejecución de los trabajos pendientes suele tomar ese tiempo.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 37 de 37
88 Visitas