Hola buenas, os comento, en mi urbanización hace 1 año que ya están puestos los posters de fibra y hasta hace unos 5 meses o así pusieron en el suelo la caja de telefónica y creemos que están poniendo ya los cables de fibra bajo tierra ya que la urbanización de al lado ya tiene fibra y en otras partes de lliria los mismos posters ya poseen de fibra. Hace 1 año contacté con vosotros por este medio y me dijisteis que pasado un tiempo os volviese a escribir. Se podría mirar si ya hay fecha estimada? Saludos
Hola, @PabloSolerTebar
Para poder validar el estado del despliegue de fibra en tu zona, es necesario que nos envíes al privado la siguiente información:
-Nombre:
-DNI:
-Teléfono de contacto:
-Referencia catastral:
-Coordenadas:
-Dirección completa:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pinchar aquí.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PabloSolerTebar
Con los datos facilitados, hemos realizado una gestión interna para validar la información del despliegue en tu domicilio.
Una vez tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo
Hola, @PabloSolerTebar
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he quedado igual, osea no se sabe si está en marcha, si queda mucho o poco. Hay zonas que ya tienen la fibra pero en cambio en nuestra zona no hay nada, solo posters entonces que me respondais eso me dejais igual que cuando os pregunté
Hola @PabloSolerTebar,
La respuesta que ha dado el departamento de despliegue es que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona y no se ha publicado la fecha de finalización y entrada en cobertura, por lo que no hay previsión.
Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y comprobamos si hay alguna otra información al respecto.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSolerTebar,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En realidad, ellos de aquí no saben nada.
Hace 5 meses me dijeron que estaba disponible donde está mi chalet (Cabezo Roig), e incluso firmé un contrato - pero 2 semanas después un técnico me dijera que no estaba disponible (no es de extrañar, ya que sólo estaban colocados los postes).
Me quejé aquí, y me dijeron que aparece en el sistema como disponible, pero el técnico tiene que verificarlo. Conclusión: Este servicio no vale para nada.
Parece increíble que puedan planificar y empezar a ejecutar un proyecto como éste, ¡sin tener ni idea de cuánto tiempo llevará ni de cuándo terminará!
Hola @NeilStead
Nosotros podemos comprobar la cobertura y si tu domicilio dispone de ella podemos gestionar un pedido, ahora bien, es el técnico el que tras desplazarse a tu domicilio es el que ve la viabilidad de la instalación.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nadie ha venido a mi domicilio. Recibí una llamada de alguien to Movistar (no sé si era tecnico, departamento de contratos, o lo que sea), quien me dijo que la Fibra ya no estaba disponible por mi zona. No fue una cosa de mirar la casa y decidir que la fibra no llegará, o que había otras razones para que no pueden instalarlo. Simplemente fue que la red de fibra no estaba. Han puesto las postes, pero nada mas. Esto fue hace 5 mese y aún estamos esperando, mis vecinos y yo, hasta que podemos pedir fibra.
Hola @NeilStead,
Podemos comprobar el estado del despliegue de fibra en el domicilio, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI, NIE o pasaporte del titular, direccción completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es lo que hice, el día 12 de Junio. Ustedes me dijeron que era previsto para el mes de Septiembre. Y en septiembre, recibí en mensaje:
"Hemos verificado que se registra cobertura de fibra, sin embargo, será necesario que el técnico se acerque a tu domicilio para verificar si es posible la instalación, ya que esto conlleva obras y pueden tener un tiempo estimado de un mes o más después de la solicitud del pedido.
Confírmanos si estás interesado en realizar la solicitud"
Hice la solicitud, firmé el contrato, y unos días despues, me llamaron diciendo que no ya no estaba posible instalar Fibra en mi zona.
Hola @NeilStead,
Para poder comprobar si se puede realizar la instalación de fibra óptica habría que solicitar un alta nueva de línea y el técnico vería si es posible hacerlo o no.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, después de haberse dado la solución el día 24 de noviembre como que sí que existía el proyecto pero no se sabía la fecha de finalización a día de hoy 8 de enero se podría saber ese dato o sigue sin saberse? @Comercial-movistar
por cierto @NeilStead @donde tú tienes el terreno yo no estoy muy lejos de ahí y por ahora solo está el póster, sí que es cierto que en un camino dirección hacia Alcublas ya hay casas con la fibra y son los mismos posters entonces deduzco que esto lo estarán haciendo de manera progresiva pero a la vez muy lenta
Hola @PabloSolerTebar
Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NeilStead,
Nos aparece que hay cobertura para fibra óptica.
Para comprobar si se puede realizar la instalación habría que solicitar un alta de línea y que el técnico revise e indique si es posible.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, ya le envié por privado los datos que me pediste.
Me quedo a la espera de la contestación, saludos!!
Hola, @PabloSolerTebar
Indicarte que por el momento, no contamos con novedades por parte del área especialista, con respecto a la ampliación de cobertura de fibra. Debido a esto, llevaremos a cabo una gestión interna con el fin de agilizar este proceso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya os envié por privado la información que necesitais. Un saludo
Hola, @PabloSolerTebar
Hemos registrado tus datos de manera correcta, con esto serás notificado directamente por parte del área especialista, una vez se presente algún tipo de novedad, lo cual esperamos que ocurra muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NeilStead,
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se pondrán en contacto conmigo 100%?. Lo que no entiendo de todo esto es que los posters lleven mas de 1 año colocados y siga sin haber fibra. Según tengo entendido la fibra en esas zonas se hizo con la finalidad de que los camperos pudieran ponerse cámaras pero que aun así los chalets de al lado se podían aprovechar de eso y encima que es una zona en la que ni Movistar y mas compañías tienen una cobertura pésima y ahí cuesta de cargar todo pues al final molesta que tarden tanto porque por ejemplo para retener a un cliente las compañías telefónicas no tardais en llamar y molestar en horario laboral. Espero que se solucione lo antes posible y que podamos disfrutar de internet que a día de hoy y en pleno 2025 hay zonas como la mía que carecemos de cobertura y FIBRA.