Buenos días...
Por recomendación de un gran compañero vuestro vengo hasta acá para ver si hay estudio de proyecto de despliegue de fibra óptica en mi barrio...si necesitas algo más no dudéis en preguntarme...me imagino que ya tenéis mis datos...a la espera de vuestra respuesta. Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaCb5965
Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela...
Te comento también, no sé si tenéis conocimiento, pero tanto en la página web, para solicitar que te sea notificado cuando haya fibra óptica en la zona, al igual que en las tiendas de Movistar, estoy anotada.
Cualquier cosa que puedas decirme, bienvenida sea.
Un saludo!!!
Hola @AnaCb5965
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaCb5965
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Margarita, Gema...
Muchas gracias por tan amable atención... un saludo!!!
Hola @AnaCb5965
Gracias a ti 🙂
Nos acaban de comunicar los compañeros del Área de Despliegue que dispones de cobertura de fibra en tu dirección. ¿Quieres que te realicemos el cambio de tecnología desde la Comunidad?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita... gracias por tu pronta respuesta...claro que sí...pero estáis seguros?? Los técnicos acá dicen que no...los de Comfica...que pronto la pondran...pero por la instalación y las chicas de la tienda...tanto la línea de fibra como las conexiones son de R. La caja exterior que está en el camino al igual que en la zona de Morade los técnicos me comentaron que es de R que ahora pagan el alquiler a Movistar por la utilización de los postes. En el barrio Riveira si la caja es diferente de Telefónica...pero a trescientos metros de mi casa. Me extraña eso... pero si decís que si...que venga el técnico...claro...mejorar esto sería lo ideal. Por supuesto...me encantaría dejar este cobre chafado atrás. Si. De una. Y gracias por la mano que me has tendido ..madre mía fibra y con mi compañía de siempre...no tuve mejor regalo este año. Adelante.👍
Hola @AnaCb5965
Hemos comprobado que se ha abierto un pedido para la migración a fibra y está en ejecución sin incidencias; desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento del pedido y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema...
Todo perfecto... me llamaron para decirme que sería el día 6, luego me comunicaron que el 7, y al final me llamó el técnico para decirme que hasta el 30 nada... pero despues me llamó Movistar para confirmar una cita, y de una vinieron los técnicos, tenían un pequeño hueco, y vinieron hasta acá, pensaron no terminar todo en un día, pero la verdad es que... los técnicos... vamos, mejor que máquinas los dos, de una instalaron todo.... y no fue pequeña la cosa, y la verdad geniales los dos, realmente encantada es poco.
Acá como comenté, la competencia os hizo la mayor de las traiciones que podais imaginar... acá ellos obraron de tal manera, que les deja claro a la gente que en la zona donde están solo mandan ellos. Esperemos que le frenen los pies algún día, por que las instalaciones de la competencia, ya lo dicen todo... se adueñaron desde lo mas alto del poste, hasta la misma caja de Telefónica. Penosos, acaparadores.
Pues nada, todo instalado y genial... por otros diez años o hasta el infinito, hasta que venga la nueva generación... de la fibra... al láser.
Un saludo Gema!!! Gracias nuevamente!!!
Hola @AnaCb5965
Nos alegra mucho saber que ya está todo solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram