Despliegue de fibra óptica

AnaCb5965
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica

Buenos días...

 

Por recomendación de un gran compañero vuestro vengo hasta acá para ver si hay estudio de proyecto de despliegue de fibra óptica en mi barrio...si necesitas algo más no dudéis en preguntarme...me imagino que ya tenéis mis datos...a la espera de vuestra respuesta. Un saludo!!

Mensaje 1 de 11
1.342 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCb5965 

 

Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:  nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.308 Visitas
AnaCb5965
Yo probé el VDSL

Hola Marcela... 

 

Te comento también, no sé si tenéis conocimiento, pero tanto en la página web, para solicitar que te sea notificado cuando haya fibra óptica en la zona, al igual que en las tiendas de Movistar, estoy anotada. 

 

Cualquier cosa que puedas decirme, bienvenida sea. 

 

Un saludo!!! 

Mensaje 3 de 11
1.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCb5965

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaCb5965

 

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.270 Visitas
AnaCb5965
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita, Gema... 

 

Muchas gracias por tan amable atención... un saludo!!!

 

Mensaje 6 de 11
1.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaCb5965 

 

Gracias a ti 🙂

 

Nos acaban de comunicar los compañeros del Área de Despliegue que dispones de cobertura de fibra en tu dirección. ¿Quieres que te realicemos el cambio de tecnología desde la Comunidad?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.257 Visitas
AnaCb5965
Yo probé el VDSL

Hola Margarita... gracias por tu pronta respuesta...claro que sí...pero estáis seguros?? Los técnicos acá dicen que no...los de Comfica...que pronto la pondran...pero por la instalación y las chicas de la tienda...tanto la línea de fibra como las conexiones son de R. La caja exterior que está en el camino al igual que en la zona de Morade los técnicos me comentaron que es de R que ahora pagan el alquiler a Movistar por la utilización de los postes. En el barrio Riveira si la caja es diferente de Telefónica...pero a trescientos metros de mi casa. Me extraña eso... pero si decís que si...que venga el técnico...claro...mejorar esto sería lo ideal. Por supuesto...me encantaría dejar este cobre chafado atrás. Si. De una. Y gracias por la mano que me has tendido ..madre mía fibra y con mi compañía de siempre...no tuve mejor regalo este año. Adelante.👍

Mensaje 8 de 11
1.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaCb5965 

 

Hemos comprobado que se ha abierto un pedido para la migración a fibra y está en ejecución sin incidencias; desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento del pedido y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.215 Visitas
AnaCb5965
Yo probé el VDSL

Hola Gema...

 

Todo perfecto... me llamaron para decirme que sería el día 6, luego me comunicaron que el 7, y al final me llamó el técnico para decirme que hasta el 30 nada... pero despues me llamó Movistar para confirmar una cita, y de una vinieron los técnicos, tenían un pequeño hueco, y vinieron hasta acá, pensaron no terminar todo en un día, pero la verdad es que... los técnicos... vamos, mejor que máquinas los dos, de una instalaron todo.... y no fue pequeña la cosa, y la verdad geniales los dos, realmente encantada es poco. 

Acá como comenté, la competencia os hizo la mayor de las traiciones que podais imaginar... acá ellos obraron de tal manera, que les deja claro a la gente que en la zona donde están solo mandan ellos. Esperemos que le frenen los pies algún día, por que las instalaciones de la competencia, ya lo dicen todo... se adueñaron desde lo mas alto del poste, hasta la misma caja de Telefónica. Penosos, acaparadores. 

 

Pues nada, todo instalado y genial... por otros diez años o hasta el infinito, hasta que venga la nueva generación... de la fibra... al láser.

 

Un saludo Gema!!! Gracias nuevamente!!! 

Mensaje 10 de 11
1.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaCb5965

 

Nos alegra mucho saber que ya está todo solucionado.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.177 Visitas