Buenas tardes.
Soy cliente. Tengo contratada una Fusión con conexión mediante router 4g y con televisión por satélite.
En estos momentos, están desplegando la red de fibra en mi lugar de residencia.
En el 1004, no me saben decir cuándo estará operativa la línea para que me pueda cambiar a la fibra óptica; simplemente me saben decir que en estos momentos no tengo cobertura.
¿No hay manera de conseguir esa información?
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @malmosam
Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfonos, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas GPS. Enviamos los datos al departamento de cobertura y te informaremos de la previsión de cobertura fibra.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malmosam
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malmosan
Hemos generado la consulta al área de despliegue, ya que no nos aparece la información en el sistema. Te pasamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero no he recibido ningún número de gestión por privado.
Un saludo.
Hola @malmosam,
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-09-2020 14:39
Editado 25-09-2020 14:39
Hola @malmosam
Nos comunican desde el Área de Despliegue que tu zona se encuentra en Fase de Cobertura Inminente. En este enlace puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra y los plazos aproximados para cada una de ellas.
Si lo deseas, puedes hacer una reserva de la fibra a través de este formulario para que te avisemos en cuanto esté disponible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram