Foro

Pepe_Gin
Mi vida cambió con el ADSL
07-03-2016
Resuelto

Despliegue fibra óptica en l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) 43890

Hola buenas tardes,

Quisiera saber la previsión del despliegue de la fibra óptica para el municipio de l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) 43890

Gracias por la respuesta,

Pepe_Gin
    16-03-2016

Gracias por tu atención,

Esperaré el despliegue de Movistar de la fibra óptica. En el pueblo el ayuntamiento ha empezado el tendido de fibra óptica a través de la empresa Idetsa y se calcula que en un año estará disponible para nivel personal. Veré que es lo que hago.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pepe_Gin
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2016

Gracias por tu atención,

Esperaré el despliegue de Movistar de la fibra óptica. En el pueblo el ayuntamiento ha empezado el tendido de fibra óptica a través de la empresa Idetsa y se calcula que en un año estará disponible para nivel personal. Veré que es lo que hago.

•  

Hola @Pepe_Gin

Actualmente el domicilio que nos has facilitado no se encuentra en despliegue de fibra óptica, siento no poder darte otra respuesta, he visto que tienes actualizado el perfil a velocidad máxima siendo 11,5Mb para trios como es tu caso, y la línea sincroniza correctamente si quieres que lo pasemos al soporte técnico y vea por que la velocidad no sube de 1Mb, me lo indicas  , lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra óptica y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

• Hola  @Pepe_Gin

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo :smileyhappy:
    Tania