Editado 28-01-2020 19:58
Editado 28-01-2020 19:58
Buenas tardes, quería saber si alguien puede informarme sobre el despliegue de fibra óptica en mi edificio. Llevamos desde marzo del pasado año con un cartel en el tablón de la comunidad de parte de Telefonica indicando que se estaban solicitando los permisos a la comunidad para instalar la fibra en el edificio. Tuvimos una reunión en la que todos estuvimos de acuerdo en la instalación. Ahí se ha quedado. He llamado a movistar en diversas ocasiones y no pueden darme más información. Lo que quiero saber es que tenemos que hacer nosotros como comunidad para que siga adelante, entiendo que no es un proceso rápido hay mucho que hacer pero un año y sin recibir ningún tipo de respuesta la verdad es que desespera. a quien tenemos que acudir para que nos den respuestas. Tenemos que ir al ayuntamiento o el presidente o administrador de la finca tiene que hacer alguna gestión? Si es así los vecinos meteremos presión. El edificio no cuenta ni con instalación para Adsl,por lo que utilizamos satélite que deja mucho que desear la verdad. La finca se encuentra ubicada en *********** *** ****** ******** ************ ******** ** ******
Llevo más de un mes sin poder esperando al menos una respuesta por vuestra parte. Se que estais trabajando bajo mínimos pero ruego porfavor me digáis algo al respecto.
Hola @RickGrimes
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, dirección completa por la que consultas y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna respuesta? Llevo esperando 1 semana desde que os di mis datos (otra vez). Podeis confirmarme que efectivamente esta la canalización hecha o si bien no la acabaron el día que vieneron los operarios?
Repito, se que ahora mismo ningún técnico entrara a las viviendas a hacer la instalación de fibra. Solo quiero saber si esta la canalización hecha para cuando todo esto acabe poder contratar.
Hola @RickGrimes,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en poder responderte pero dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Hemos trasladado una consulta de cobertura en tu dirección al Departamento de Despliegue de Fibra.
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, entre el día lunes y hoy (no estoy segura cuando exactamente) han tenido que venir operarios a cerrar la zanja que habían hecho, asfaltar el pavimento y quitar las vallas que habían en 3 plazas de aparcamiento. Seguís sin dar respuesta o lo que es peor, dándome la misma: "solicitud de permisos" cuando creo que no es así. Cuando ya os he enseñado el permiso.
Hola @RickGrimes
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
Nos confirman nuestros compañeros que al parecer hay problemas con la canalización y que han solicitado más información al respecto. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
El problema que nos indican es con la canalización en la instalación. Nos mantenemos pendiente de la respuesta.
En el momento que nos den alguna respuesta o información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue.
Un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
Estamos a la espera de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Van pasando los días, los meses... Seguimos igual.
La situación que vivimos actualmente poco a poco esta volviendo A la normalidad y aquí el problema sigue sin solución. Por favor os lo pido, darle prioridad a solucionarlo y darnos una respuesta que este paso nos pilla otra pandemia y seguiremos igual
Hola @RickGrimes
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de la Actuación ni sobre su ejecución.
El Área de Despliegue nos indicó que la Actuación 7965805 está en fase de parada por existir problemas de canalización. La CTO 369973 está pendiente de instalación.
Hemos solicitado información sobre la previsión, por si ésta está disponible.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo problemas para acceder con mi cuenta principal del foro utilizo otra.
Pueden detallar que tipo de problemas? O cuanto van a tardar en solucionarlo? Año y medio con el problema y no veo ningún avance.
Hola @JeanCarlaAchavalScarpelli
Estamos a la espera de obtener respuesta, a la consulta que trasladamos, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RickGrimes
Seguimos pendientes de respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay algo que como presidente de la comunidad se pueda hacer? A algún departamento podremos llamar para poder insistir por ahí. No vemos avance alguno ni ninguna solución a la vista.
Hola @RickGrimes
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, a día de hoy te trasladamos la información recibida por parte del área responsable de despliegue de fibra: " Actuación para dar Fibra a esta finca parada por permisos oficiales Ayuntamiento. Solicitado el 08-06-20. Previsión aproximada 2 o 3 semanas desde la concesión del permiso por parte del Ayuntamiento. Se reclama dicho permiso. Fecha estimada cobertura Septiembre 2020".
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram