Despliegue fibra Las Gabias Granada

Droho
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra Las Gabias Granada

Buenas, mi consulta es la siguiente, llevo viviendo en este pueblo justo ahora hace dos años, y desde el mismo momento tengo la linea de adsl y el fijo con Movistar. Desde hace un tiempo conozco algunos vecinos que ya disfrutan de la fibra en el mismo pueblo (es mas, acabo de llegar desde la casa de un amigo que tiene ya los 300 Megas simetricos) y me gustaria saber el estado del despliegue de la fibra por mi zona. Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Droho

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Droho

 

Revisamos la previsión que nos consta de construcción de fibra y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
509 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Droho

 

En la dirección en la que está instalada tu linea no hay previsión de cobertura a corto plazo. Si no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando esté disponible.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
499 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Bueno, no he podido responder hasta hoy por temas personales, pero es cierto que leí tu respuesta antes.

Ya he realizado la reserva, incluso recibí un mail, el 22/04/2016, en el que me dicen que estan pidiendo permiso al presidente de mi comunidad (vivo en una casa sin comunidad). Pues viendo este detalle, ya no se que pensar, lo mismo si estan buscando al presidente/a de la comunidad, al no existir esta comunidad es posible que sea complicado.

 

Bromas aparte, creo que seria conveniente no andar enviando mails con información "dudosa".

 

Espero que me comentes algo acerca de este mail también, que justo dentro de dos dias cumple 4 meses 😄

Correo Movistar.PNG

Mensaje 5 de 6
492 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Droho

 

De momento solo cuento con la información que aparece en nuestros sistemas de consulta. Respecto al email, entiendo que es una carta estandar y en cada caso se pediran los permisos a la entidades oportunas. Si ya has realizado la reserva de fibra te avisaremos cuando puedas contratarla, de momento no puedo indicarte mas ya que como te he informado no aparece fibra a corto plazo en esa dirección.ç

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas