Despliegue fibra optica 2022

Shagux
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra optica 2022

Buenas tardes,

 

Yo me encuentro en la misma situación que el usuario @jgma88, actualmente dentro de la zona de los arenales en el casar nos encontramos varias familias en proceso de obra nueva, como podemos hacer la solicitud de instalación de fibra en la zona o que tenga mayor peso al momento de realizar despliegues, ya que como él y yo estaremos muchas familias en la zona, actualmente en mi calle hay 6 obras sin contar el resto de calles.

Haría falta mis datos para sumarlo a la petición? 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.874 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Shagux 
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento algunas notas sobre el tema
Hasta donde yo se, lo único que un cliente (en potencia) a titulo particular puede hacer sería completar este formulario de reserva para que Movistar tenga notificado cuantos posibles clientes están interesados en el servicio, logicamente cuantos más vecinos lo completeis mejor. Rellenarlo no te compromete de ningún modo, solo traslada a Movistar el interés de contratarlo en un futuro.
Si hubiera un representante comunitario/vecinal sería muy apropiado que cumplimentara este otro formulario de concesión de permisos (siempre que realmente esos permisos estén concedidos por la totalidad de afectados)
La petición de datos del hilo al que hacías referencia solo sería para que desde el equipo de moderación os informaran de si hay previsión de despliegue en dicha zona, pero (hasta donde yo se) esto no os "apunta" en ninguna lista, para eso debereis rellenar el formulario que os comentaba todos los vecinos interesados.
Espero haber podido aclararte alguna de las dudas que planteas, cualquier cosa por aquí andamos. Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
1.835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shagux

 

Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada a tu consulta. Y efectivamente, si en la zona no disponemos de información de despliegue de Fibra, no podemos facilitarte una fecha de previsión.  

 

En este Foro no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.  No obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu consulta de cobertura de Fibra y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shagux

 

Tras consultar con el área de despliegue, te informamos que en la ubicación que nos has indicado, no existe previsión de despliegue FTTH en estos momentos. y actualmente no se estima plazo de cobertura ya que dependerá de las peticiones que existan en esa zona en concreto. 


Si lo deseas, puedes añadir tus datos en este enlace para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.  

 

Esperamos haber sido de ayuda. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.823 Visitas