Buenos días,
Soy cliente de Movistar usando Router 4G desde mediados de Julio. Debido a que teletrabajo, me sería indispensable el disponer de Fibra Optica en mi casa para poder trabajar correctamente.
Se nos indicó en su momento que en un margen de 2-3 meses dispondríamos de fibra óptica pero a día de hoy no tenemos ninguna noticia nueva.
Hemos hecho un repaso dentro de los vecinos de la urbanización y ahora mismo contabilizamos 14 vecinos que usan el mismo servicio de Internet por radio.
Como nota, apuntar que en la puerta del bloque se puede ver claramente una roseta de Movistar por la que pasa la fibra de su empresa y la urbanización tiene ya hecha la preinstalación de la fibra en la sala de comunicaciones donde están conectados todos los pisos, por lo que solo quedaría realizar el enganche de esta sala con la roseta.
Por todo lo descrito anteriormente para abrir un hilo y poder agilizar este trámite y disponer de este servicio lo antes posible por parte de todos los vecinos.
Gracias y un saludo.
Hola @GermanPs y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, coordenadas geográficas del domicilio o referencia catastral, y el numero de CTO que nos indicas instalada en la puerta del domicilio).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Información aportada por mensaje privado.
Saludos.
Hola @GermanPs
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GermanPs,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GermanPs
Nos comunica el departamento despliegue que tu dirección no está programada actualmente y no hay fecha prevista para el despliegue de fibra.
Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram