Disponibilidad Fibra Optica

GermanPs
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad Fibra Optica

Buenos días,

Soy cliente de Movistar usando Router 4G desde mediados de Julio. Debido a que teletrabajo, me sería indispensable el disponer de Fibra Optica en mi casa para poder trabajar correctamente.

Se nos indicó en su momento que en un margen de 2-3 meses dispondríamos de fibra óptica pero a día de hoy no tenemos ninguna noticia nueva. 

Hemos hecho un repaso dentro de los vecinos de la urbanización y ahora mismo contabilizamos 14 vecinos que usan el mismo servicio de Internet por radio.

Como nota, apuntar que en la puerta del bloque se puede ver claramente una roseta de Movistar por la que pasa la fibra de su empresa y la urbanización tiene ya hecha la preinstalación de la fibra en la sala de comunicaciones donde están conectados todos los pisos, por lo que solo quedaría realizar el enganche de esta sala con la roseta.

 

Por todo lo descrito anteriormente para abrir un hilo y poder agilizar este trámite y disponer de este servicio lo antes posible por parte de todos los vecinos.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermanPs y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, coordenadas geográficas del domicilio o referencia catastral, y el numero de CTO que nos indicas instalada en la puerta del domicilio).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
GermanPs
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Información aportada por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermanPs

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GermanPs,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GermanPs

 

Nos comunica el departamento despliegue que tu dirección no está programada actualmente y no hay fecha prevista para el despliegue de fibra.

 

Puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas