Foro

Vicente851
Más integrado que la RDSI
19-03-2024

Empresa COBRA de Córdoba no me realiza instalacion

Hola, me dirijo a ustedes porque llevo casi 2 meses esperando que la empresa subcontratada por telefónica COBRA de Córdoba no me realiza la instalación, en una primera ocasión el técnico (Antonio) no vino el día que tenía la cita y al comunicarle que quería otro instalador, han llegado a mentir al decir que han estado en casa y estábamos pendientes de obra, después han mandando a un técnico de otra subcontrata de ellos mismos y no le han dado el material suficiente para instalación y al ponerme contacto con el me dice que lo tiene solicitado a cobra pero no se lo facilitan. Así llevo casi dos meses esperando. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2024

Hola joaquin2 

Comprobamos que ya se está tratando tu caso por el hilo que tienes abierto. Cerramos este para evitar que se dupliquen las consultas y mantener el orden en la Comunidad.

Saludos.

joaquin2
    Yo probé el VDSL
    20-03-2024

Me ha pasado lo mismo, llevo ya 12 días y movistar me engaña con que no hay técnicos para ponerme la fibra, una vergüenza.

Comercial-movistar
    20-03-2024

Hola Vicente851 

Perfecto, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Vicente851
    20-03-2024

Voy anularlo con ese operador y voy a darlo de alta con ustedes y le voy informando si realizan la instalación o por el contrario siguen demorandola para que ustedes tengáis conocimiento.

Comercial-movistar
    20-03-2024

Hola Vicente851 

Lo lamento nosotros no podemos ayudarte es tu operador el que debe contactar directamente con los técnicos de la zona.

Saludos Pilar.

Vicente851
    20-03-2024

Con ellos he contactado y me dicen que es telefónica (en este caso ustedes que actúa is bajo MOVISTAR) quien tienen que hacer la instalación y que el instalador en este caso COBRA Córdoba demoran o dejan sin hacerla, incluso mintiendo como que han estado en domicilio cuando es totalmente falso, depsues de Digi insistir en reclamar la instalación ellos se lo dan a otra subcontrata y no le Dan el material suficiente y el instaladorr le pide los materiales y no se lo facilitan, llegando incluso a decirme q eso nunca le ha pasado. Me ha parecido interesante que Telefonica tenga constancia y si puede solucionarlo hablando con el supervisor correspondiente. 

Comercial-movistar
    20-03-2024

Hola Vicente851 

Si el pedido es con otro operador debes contactar con ellos, nosotros no podemos actuar. En cuanto a los datos te los he editado, te recomendamos nos lo envíes siempre en privado.

Saludos Pilar.

Vicente851
    20-03-2024

El contrato es con Digi, pero la instalación solo la podéis hacer ustedes, el DNI es  y teléfono y el mio que soy yo quien está gestionando y quien ha hablado siempre para gestionar la instalación  es el 

Comercial-movistar
    20-03-2024

Hola Vicente851 y bienvenid@ a la comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos nos amplíes más información y si existe algún pedido pendiente nos debes facilitar el DNI y teléfono de contacto. Consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.