Buenas noches 🙂
Abro este hilo por que llevo un tiempo con el despliegue de fibra por delante de mi casa pero, aunque hay vecinos a 200 metros que ya disponen de cobertura, desde cierto punto de la calle ya ninguno de los vecinos estamos incluidos en la BD con lo que no podemos solicitarla.
Me gustaría saber en que fase se encuentra el despliegue para mi dirección y cualquier otra información relacionada que me pudieran facilitar.
Mil gracias por adelantado, cuando me soliciten les envío todos los datos. Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidFerMar
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados Pilar, muchas gracias!
Un saludo 🙂
Hola @DavidFerMar
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, estaré atento a las novedades, gracias por la gestión! 🙂
Hola @DavidFerMar
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Actualmente el volumen de consultas recibidas en la Comunidad Movistar está siendo elevado y por ello se está viendo retrasada la contestación. Lamentamos la tardanza.
Hemos comprobado la dirección que nos has indicado y actualmente se encuentra en despliegue, en Fase de solicitud de permisos.
Para comenzar las obras, se deben de reunir los permisos de instalación en toda la zona y desde que se solicitan a los presidentes de las Comunidades hasta que se pueda comenzar el despliegue, pueden tardar unos 6 meses.
Si quieres conocer en qué consiste cada fase del despliegue y los plazos previstos, puedes consultar este post de la Comunidad: ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel,
Muchas gracias por tu respuesta, soy plenamente consciente de como se ha disparado el volumen de incidencias/peticiones/averias no solo en Movistar, sino en el sector telecomunicaciones (por el incremento de solicitudes de teletrabajo, etc...). Agradezco las disculpas por la demora pero no hacen falta, están todos los proveedores de internet en la misma situacion y por lo menos vosotros disponeis de una plataforma de consulta como ésta...
Una duda sobre lo que comentas, en mi zona solo existen viviendas unifamiliares a excepcion de una pequeña urbanizacion (que en este caso ya habeis añadido a la BD de cobertura). La pregunta es, que tipo de autorizacion y de quien, se requiere para agilizar la fase en la que estamos (ayuntamiento, asociacion vecinal....)?
Recibe un cordial saludo y gracias de nuevo por tu respuesta!
Hola @DavidFerMar
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue.
En cuanto obtengamos la información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias Cristina 🙂
Hola @DavidFerMar
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a vosotros por la gestion, estare atento a las novedades. Un saludo Maria 🙂
Hola @DavidFerMar
Nos informan desde el Área de despliegue que tu dirección se encuentra pendiente de que aprueben el diseño de la instalación, por lo que sentimos no poder darte una fecha estimada de previsión.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram