Engaño??? Abuso...

neochiki
Yo probé el VDSL
Engaño??? Abuso...

Contacto con el 1004 y me venden conecta 300Mb de fibra. Se presenta el técnico el pasado viernes a instalarme la oferta, y sorpresa viene a ponerme Adsl.

Vivo en Queirugás, Verín, soy cliente de radio, porque no hay más que rascar aquí. Ya hace unos meses que realizaron la acometida de cableado, que para más inri, pasa por mi fachada, ya que les autorice a hacerlo, es una vivienda unifamiliar y hay registros cerca de casa unos 50 m. pero el técnico me dice que no tengo cobertura de fibra. No se que historia de los nodos... En un mes según dicen ustedes después de la instalación del cableado ya hay fibra, mentira, llevamos en el pueblo más de dos meses y nada aún. 

Quiero la fibra ya en mi casa, si no me veré obligado a quitar los cables de mi fachada. Yo les facilito la instalación y ustedes no me dan conexión a fibra. Como título el post, engaño... 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
950 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neochiki

 

Bienvenido a la  Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neochiki

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
859 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Ok, espero que sea rápido.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
854 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

Sentimos las molestias, hemos abierto una consulta a instalaciones para ver si es posible que nos faciliten una fecha prevista para que puedan instalarte el servicio.

 

Por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
823 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

De momento, seguimos sin respuesta por parte de los técnicos de tu zona. Estamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
792 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Y esto se dilata en el tiempo, yo sigo con una [....] de Internet por radio y aquí nadie pone solución. Si en esta semana no queda resuelto el tema ya pueden venir a retirar el cable de mi fachada. 

Mensaje 7 de 13
754 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

Este tipo de consultas no son de respuesta inmediata sino que pueden tardar unos días. En todo caso como te hemos comentado estamos pendientes de tu caso desde la Comunidad para en cuanto tengamos respuesta informarte. 

 

Saludos, Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
759 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Días, meses llevo esperando, desde que pusieron el cableado por mi fachada...

 

Como he dicho, esta semana se soluciona o que vengan a quitar los cables de mi fachada.

Mensaje 9 de 13
750 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y disconformidad. Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Hemos reiterado la consulta que realizamos a instalaciones. Aunque te informamos que la solicitud ha sido anulada. Te facilitamos detalles por privado.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
688 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Habéis retirado? pero de que vais? Quien os ha dicho que la retiréis? Esto es demencial, seguís dando largas y poniendo trabas para que esto se dilate en el tiempo, mas y mas y mas y mas...

Es vergonzoso que vendáis algo que no podéis proporcionar.

 

Ya he respondido por privado también, a ver si os enteráis ya de una vez y realmente hacéis seguimiento de los casos que aquí expone la gente.

Mensaje 11 de 13
681 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

Te hemos enviado un privado, con la información facilitada desde instalaciones, y las gestiones realizadas, sobre tu pedido, para Movistar Conecta con Fibra de 300Mb.

 

 

Un cordial Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
669 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Finalmente, después de muchos quebraderos de cabeza y pelear, por fin ayer día 26, me instalaron la fibra en casa. 

 

Mensaje 13 de 13
653 Visitas