Hola,
A medíados de Octubre consulté cúal era la previsión del despliegue de fibra en mi edificio (según la web llevamos en construcción des de Junio).
En la primera consulta, una moderadora me comentó que la previsión era para principios de Noviembre, volvií a preguntar y se demoró a principios de Diciembre, peró la instalación aún no ha empezado.
¿Podría algún moderados volver a preguntar cúal es la previsión y si existe algun problema?
Gracias.
Slds,
Hola @xavixma
Enviame un mensaje privado con la dirección completa y veo si hay pueden darnos mas información en el departamento de despliegue, pero cierto es que cuando nos responden nunca concretan una fecha exacta es solo una previsión.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen,
Entiendo que sea una previsión de despliegue, peró la demora repecto a la primera fecha es de más de dos meses y me gustaría saber si existe algún problema.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Slds,
Hola @xavixma
He comprobado que esta en construcción efectivamente desde el día 24 de julio, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay alguna incidencia o que nos faciliten una fecha de previsión de cobertura, cuando me respondan te lo indico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Hazé 15 días que volví a preguntar el estado del despliegue de fibra y que lo estays consultando...
¿Cómo puede ser tanta demora?
La verdad que no entiendo la política de Movistar. Llevamos más de 6 meses en fase de construcción y nadie sabe decirme cúando estará lista la fibra, la verdad que no lo entiendo.
¿Ningún moderador puede mirar que esta pasando?
Hola @xavixma
No te he comentado nada por que todavia no me han respondido de despliegue, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xavixma
De verdad que siento la espera, he tenido que realizar varias veces la consulta, y por fin me han contestado, me indican que están pendiente de unos permisos, si todo va bien creen que en dos meses estaria en cobertura, si no hay ninguna incidencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+