Estado Cobertura fibra sabadell centro

xavixma
Yo probé el VDSL
Estado Cobertura fibra sabadell centro

Hola,

 

A medíados de Octubre consulté cúal era la previsión del despliegue de fibra en mi edificio (según la web llevamos en construcción des de Junio).

En la primera consulta, una moderadora me comentó que la previsión era para principios de Noviembre, volvií a preguntar y se demoró a principios de Diciembre, peró la instalación aún no ha empezado.

¿Podría algún moderados volver a preguntar cúal es la previsión y si existe algun problema?

 

Gracias.

 

Slds,

Mensaje 1 de 10
429 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavixma

 

Enviame un mensaje privado con la dirección completa y veo si hay pueden darnos mas información en el departamento de despliegue, pero cierto es que cuando nos responden nunca concretan una fecha exacta es solo una previsión.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
420 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

Entiendo que sea una previsión de despliegue, peró la demora repecto a la primera fecha es de más de dos meses y me gustaría saber si existe algún problema.

 

Muchas Gracias por tu ayuda.

 

Slds,

Mensaje 3 de 10
408 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavixma

 

He comprobado que esta en construcción efectivamente desde  el día 24 de julio, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay alguna incidencia o que nos faciliten una fecha de previsión de cobertura, cuando me respondan te lo indico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
401 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Gracias Ascen,

Quedo a la espera de tu respuesta.

Slds
Mensaje 5 de 10
391 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

¿Alguna novedad?

 

Continuo a la espera.

Mensaje 6 de 10
385 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hazé 15 días que volví a preguntar el estado del despliegue de fibra y que lo estays consultando...

¿Cómo puede ser tanta demora?

La verdad que no entiendo la política de Movistar. Llevamos más de 6 meses en fase de construcción y nadie sabe decirme cúando estará lista la fibra, la verdad que no lo entiendo.

¿Ningún moderador puede mirar que esta pasando?

Mensaje 7 de 10
374 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavixma

 

No te he comentado nada por que todavia no me han respondido de despliegue,Emoticono avergonzado cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
367 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Hola,

Sigo sin respuesta...mes y mediodespues de escribir en este foro paraconocer el estado del despliegue, sigo sin noticias.
Mi estado de cobertura lleva en construcción des de Julio 2014, y no hay manera de que nadie de Movistar sepa darme una fecha real de instalación.
La verdad, no queria barajar otras opciones como Jazztel o Ono porque espero que el servicio al cliente de Movistar sea de mayor calidad, pero de momento no me parece que sea mucho mas serio. Una total decepción hasta el momento.

Saludos,
Mensaje 9 de 10
357 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavixma 

De verdad que siento la espera, he tenido que realizar varias veces la consulta, y por fin me han contestado, me indican que están pendiente de unos permisos, si todo va bien creen que en dos meses estaria en cobertura, si no hay ninguna incidencia.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
347 Visitas