Estado de la CTO 51620

Baxajaun
Yo probé el VDSL
Estado de la CTO 51620

Buenos días !!!

 

Me pueden decir el estado en el que está la CTO 51620 ?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 12
857 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baxajaun

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue,permisos, costes e instalación.

 

No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu domicilio.

 

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
825 Visitas
Baxajaun
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar !!!

 

Datos requeridos enviados por mensaje privado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 12
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baxajaun

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baxajaun

 

Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
800 Visitas
Baxajaun
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar (Pilar) !

 

Esto es un despropósito, en el hilo Cobertura fibra Barrio Gorordo - Gatika - Hilo 4  me comentáis que tendré la fibra en casa para la fecha: 09/03/2022

Y en el hilo Cobertura fibra Barrio Gorordo - Gatika - Hilo 5 me omentáis que la CTO que nos dará servicio es la de este hilo.

 

Además nuestro domicilio está dentro del plan aprobado por la Diputación de Bizkaia "Bizkaia Aurrera" en la que se otorgo el despliegue de FTTH a Movistar para llevar la fibra a la población dispersa de Bizkaia. Según dicho plan nuestro domicilio debería tener fibra en el 2021.

 

Una de dos, o no estáis tomando el pelo o la comunicación brilla por su ausencia.

 

Espero una rectificación por su parte.

 

Rec iban un cordial saludo,

Mensaje 6 de 12
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baxajaun

 

Hemos realizado una nueva consulta al departamento de despliegue, nos indican que la dirección se encuentra en proceso de despliegue previsto para el 28/11/2022.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
788 Visitas
Baxajaun
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  !!!

 

Primero si en el hilo indicado  (4) se nos decía que tendríamos fibra para el 09/03/2022 a qué se debe que ahora se retrasa hasta el 28/11/2022 cuando según la Diputación Foral de Bizkaia tendríamos que haber tenido la fibra durante el año 2021. Eso sí, seguro que han cobrado los millones de euro por  el proyecto de la Diputación Foral de Bizkaia, lo de cumplir los plazos es otra cosa.

 

O hay muy poca comunicación entre los distintos departamentos de su empresa o nos toman el pelo.

 

Me parece indignante todo esto. 

 

Reciban un cordial saludo,

 

Mensaje 8 de 12
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Lamentamos que la respuesta no sea la esperada por tu parte, pero en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
778 Visitas
Baxajaun
Yo probé el VDSL

Hola Pilar !!!

 

Lo que no se puede hacer es lo que estáis haciendo, no lo digo por vuestro departamento, lo digo por la compañía.

 

La fecha del 09/03/2022 me la dió Movistar, no me la he inventado y ahora Movistar me da otra fecha. Y puede que más adelante si pregunto me den otra fecha más lejana en el tiempo.

 

Simplemente me parece una tomadura de pelo.

 

Y vuelvo a repetir según la Diputación Foral de Bizkaia deberiamos haber tenido la fibra ya en casa durante el año pasado.

 

Cumplan lo que digan.

 

Habrá que quejarse a la Diputación.

 

Recibe un cordial saludo,

Mensaje 10 de 12
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
770 Visitas
Baxajaun
Yo probé el VDSL

Pilar !

 

Llevo reservando fibra desde finales del 2017 o principios de 2018.

 

Esto es lo que vulgarmente se llama "tomadura de pelo".

 

Es una auténtica verguenza.

 

Saludos,

 

Mensaje 12 de 12
763 Visitas