Editado 19-05-2020 12:12
Editado 19-05-2020 12:12
Tengo hecha una consulta similar. Espero tener suerte y que tarden menos en contestarme
La imagen de la empresa sin dar respuesta a una consulta realizada el 29 de febrero no es muy buena.
Un saludo y espero que te contesten algún día @DanielBlink
Hola @Vouamodo,
Vemos que tienes otro hilo abierto y comprobamos que están revisando tu caso y te informarán a la mayor brevedad. Procedemos a cerrar este para evitar duplicidad de los hilos. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram