FIBRA ÓPTICA SAN JUAN DE ALICANTE

OldCrow
Más integrado que la RDSI
FIBRA ÓPTICA SAN JUAN DE ALICANTE

Hola.

 

En breve termino un periodo de permanencia con ADSL con otra compañia de la que no estoy contento. Consultando varios operadores todos ofrecen hasta*20MB ADSL, al consultar la cobertura que tengo en mi domicilio desde la web de Movistar me indica que me llega "FIBRA 300", pero al hablar con un comercial me ha dicho que solo me llega hasta*20MB ADSL.

 

Os dejo mi dirección para que me digáis si realmente me llega fibra o actualicéis la pagina para que no haya confusión.

 

 

03550 SAN JUAN DE ALICANTE

 

Gracias. 

 

**edito por contener datos 

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @OldCrow 

 

 

 

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos 

Dispones de información en los siguientes enlaces sobre las normas y funcionamiento de la Comunidad 

 

Vamos a consultarlo para poder informarte 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OldCrow

 

Vemos que efectivamente en la dirección que nos indicas hay cobertura de fibra 300mb puedes hacer la contratación cuando desees a través de cualquiera de nuestros canales de venta o a través de esta comunidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas