Falta cobertura fibra Palencia

Falta cobertura fibra Palencia

Hola,

Vivo desde hace tres años en el Paseo de la Julia de Palencia, una calle con viviendas unifamiliares, donde solo tengo la posibilidad de usar television via satélite (con la poca calidad que tiene) e internet de 20Mb por radio por no haber ni fibra ni cable, pero me cobran como la fusion de 600Mb con netflix y sus ventajas.

Cada vez que pregunto por la fibra en las tiendas movistar, la respuesta es "esto va para largo. Lo unico que puedes hacer es quejarte para ver si consigues algo aunque lo dudo".

No entiendo muy bien que en el siglo XXI en el centro de una ciudad, no en un pueblo de la montaña, haya zonas sin fibra y con limitaciones de comunicación.

¿Puede decirme cuando voy a tener fibra disponible y mejorar las conexiones a internet y al streaming sin que se me corte?.

Gracias por su respuesta.

Mensaje 1 de 44
1.648 Visitas
43 RESPUESTAS 43

Hola @gilito_tio,

 

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo. Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de Fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.

En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

No obstante, si quieres que traslademos la consulta de cobertura al Departamento de Despliegue, puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado (dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y dirección completa).

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.281 Visitas

Gracias por su respuesta. Le he enviado por privado mis datos puesto que la contestación que me da me sirve de poco.

Saludos

Mensaje 3 de 44
1.258 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.230 Visitas

Hola @gilito_tio,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
1.212 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
1.173 Visitas

Hola @gilito_tio

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
1.153 Visitas

Hola,

 

Gracias por la respuesta y por la atención que estais prestando pero ahora mismo con la cuarentena es cuando mas veo la pobre conexion a internet que tengo. si nos conectamos a la vez al teletrabajo mi mujer y yo, el sistema se para y es imposible.

Si me conecto yo y mi hijo quiere ver Netflix es imposible por lo que uno de los dos debe de dejar de hacer lo que está haciendo y puesto que yo trabajo creo que adivinais quien tiene que esperar.

Esto es una desesperación asi que por favor o es para darme una contestacion de verdad o no me vuelvan a poner mensajes de "estamos en ello" de manera automática solo para parecer que se preocupan de mi problema.

Gracias por tenerlo en cuenta y no recordarme cada poco que esto es lo que hay.

Saludos y gracias por nada.

Mensaje 8 de 44
1.147 Visitas

Hola @gilito_tio

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
1.113 Visitas

Hola@gilito_tio

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
1.090 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
1.063 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
1.028 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
1.016 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Seguimos con tu caso en seguimiento, a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
989 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
942 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Desde el área responsable, con respecto a tu consulta nos informan que esta zona, está  parada  en despliegue de fibra pendiente de permisos del Ayto de Palencia. Sin respuesta por su parte. Previsión aproximada ultimo trimestre 2020.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
909 Visitas

Somos bastantes los interesados en este tema, ¿hay alguna novedad?

 

Mensaje 17 de 44
721 Visitas

Buenos dias,

 

Realizada la consulta al ayuntamiento sobre la no autorización del despliegue de fibra, su contestación es esta:

"Buenos días,

Las empresas que ha desplegado las instalaciones de telecomunicaciones, entre ellas, la fibra óptica, lo ha hecho en la ciudad de Palencia mediante declaración responsable de obras que no precisa contestación por parte del Ayuntamiento.
Un saludo."
¿Quien está diciendo la verdad?, creo que a partir de esto pueden ustedes hacer su trabajo correctamente.
Saludos
Mensaje 18 de 44
715 Visitas

Hola @luisdom y @gilito_tio

 

Consta que el 12 de junio aportamos la respuesta del Área de Despliegue indicando que la previsión aproximada era para el último trimestre de este año.

 

Al ser cliente Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra, se te notificará en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
705 Visitas

Hola,

 

Efectivamente el 12 de Junio dijeron que la prevision era el tercer trimestre del año, en espera de la autorización del ayuntamiento y al hacer la consulta en el ayuntamiento me dicen que ya tienen la autorización por lo que el condicionante que tenian para hacerlo tan tarde no  existe. ¿Pueden agilizarlo ya que la situación del COVID nos obliga a teletrabajar y a tener clases a distancia en la universidad?.

Gracias

Mensaje 20 de 44
678 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar.

 

Somos conscientes de la situación actual a nivel nacional, por motivo de la pandemia que estamos sufriendo, y de la alta demanda de fibra en muchos sitios para la instalación de la misma, por motivos como el que tu mismo nos expones, solo podemos reiterarnos en la información que ya te facilitamos, la previsión de despliegue para tu zona (si no existen contratiempos), seria para el ultimo trimestre del actual año.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
584 Visitas

Hola,

 

Según la información que me trasmitieron, la instalación de fibra en mi zona era para el ultimo trimestre del año y está pasando el tiempo y no hemos recibido ninguna nueva notificación al respecto. 

20 de Noviembre y no hay novedades. ¿Tenemos  alguna noticia?.

Cada dia va peor la conexión actual de internet mediante 4G, con mas lentitud y paradas habituales.

Espero sus noticias

Mensaje 22 de 44
327 Visitas

Hola @gilito_tio

 

Si pasado el plazo que nos transmitió el departamento de despliegue no hay disponibilidad de fibra, podemos volver a trasladar la consulta.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
295 Visitas

Buenos dias,

A fecha de hoy, 3 de Diciembre, no hay noticia ninguna de un próximo despliegue en mi zona de la fibra, como les habían informado a ustedes.

Creo que no van a cumplir el compromiso y deberían de preguntar a quien corresponda cuando vamos a ser ciudadanos como los demás y que en una capital de provincia no haya falta de una buena cobertura de internet y sobre todo en las actuales circunstancias de teletrabajo y estudios universitarios on-line. Los trastornos son incontables.

Gracias por su pronta respuesta

Mensaje 24 de 44
259 Visitas

Hola @gilito_tio

 

En este caso hay que esperar a que finalice el año, por lo que te pedimos paciencia ya que no es posible volver a consultar hasta que pase el tiempo indicado. 

 

Ademas si eres cliente, puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
222 Visitas