Foro

RubenVivasAlegre
Yo probé el VDSL
18-11-2020
Resuelto

Falta instalación CTO

Tras asegurarme de que disponía de fibra óptica en mi domicilio (Edificio en el centro de Castellón) me he hecho cliente vuestro. Hoy ha venido el instalador y no ha podido finalizar la instalación porque pese a que llega fibra por la calle al edificio, al no contar con la CTO instalada dentro del edificio como sí la tiene Orange u otras operadoras, no ha podido tirar la fibra hasta mi domicilio. Hay 2 vecinos que si disponen de Movistar al haber tirado fibra directamente desde la CTO de la calle por la fachada. Al dar mi piso al patio de luces no es posible tirar el cable por la fachada y se necesita instalar la CTO dentro del edificio. Los técnicos se han ido sin saber decirme cuando se va a realizar la instalación.

Podéis darme algo de información? Me he pasado a Movistar junto con mi línea móvil tras asegurarme de que dispongo de fibra óptica y de momento no sé cuando tendré servicio...

Comercial-movistar
    22-12-2020

Hola RubenVivasAlegre

Lamentamos la demora y las molestias que puede estar ocasionándote .

Hemos comprobado que efectivamente ya está instalada la CTO, y que los técnicos atendiendo a su organización del trabajo, se pondrán en contacto contigo para cumplimentar el pedido en la fecha indicada.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier novedad te vamos informando.

Saludos Fátima 

26 Respuestas