Editado 04-11-2016 10:38
Editado 04-11-2016 10:38
Hola, quisiera saber el estado de la instalación de Fibra optica de mi edificio. He llamado hoy a la gestoría de la comunidad y me han indicado que ellos ya han enviado la solicitud firmada hace casi un año, el 28/12/15. (Me han enviado incluso una copia del mismo). Pero al verficar el estado por internet, este continúa en "solicitud de permisos".
He podido comprobar como en otros edificios de mi misma calle e incluso el edificio de enfrente ya cuentan con la instalación. ¿Cuanto tiempo más podría tardar?
Gracias
**editado por seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RC2
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad , por si te son de ayuda
Como ya disponemos de la dirección, lo vamos a consultar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Leidos. Gracias por tu ayuda. Quedo a la espera.
Saludos
Hola @RC2
En la finca que nos indicas, la fibra está en solicitud de permisos (vecinales, municipales, etc), te adjunto un enlace para que puedas consultar las distintas fases del despliegue de la fibra y el tiempo de provisión de cada una.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Es posible que podamos hablar con alguien para agilizar esta etapa? Al menos se que de mi edificio se envió la solictud de permisos firmada en diciembre del año pasado.
Saludos
Hola @RC2
Me temo que no podemos agilizarla, ya que no depende de Movistar, solo podemos contactar con el dto de despliegue cuando vemos que la información no es actual o no es clara, por el momento en tu zona todo está correcto y la previsión de despliegue de fibra, sigue su curso normal.
Un sld, Vero
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+