Hola me gustaría saber cuando estará disponible el despliegue de la fibra óptica por la zona de la Revolta. El cableado ya pasa por la carretera principal desde hace 2 años, años que nos llevan prometiendo el servicio.
Buenas tardes @nittin
Te damos las bienvenida a la Comunidad
Para poder informarte con mas detalle, necesitamos nos envíes por privado Nombre y apellidos,Dirección completa, Nº teléfono de contacto
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentamos informarte que de momento no hay fecha para el despliegue de Fibra en tu domicilio
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una vergüenza porque el cableado instalado ya está desde hace años y mientras tanto los vecinos dependemos de los datos para poder realizar las actividades del día a día puesto que no hay una velocidad aceptable.
Comprendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas
Estamos trabajando para poder instalarla a la mayor brevedad
Saludos
Por lo menos vosotros podéis trabajar porque aquí el teletrabajo es imposible, y los niños no pueden acceder a las actividades escolares.
Estoy totalmente de acuerdo, el sevicio es pésimo, con múltiples cortes. En los meses de verano se satura completamente. En estos momentos es imposible el teletrabajo con bajísima velocidad y cortes a diferentes horas del dia. Teniendo en cuenta que el cable de fibra pasa por delante de mi puerta, no entiendo como habiendo tantos vecinos con el mismo problema no nos activen la fibra. Esto no es un problema puntual por este estado de alarma, es algo que padecemos todo el año y se ve empeorado en verano por el turismo.