Hola @epsaez Bienvenido a la comunidad.
Necesito la dirección completa para realizar una consulta, envianosla por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @epsaez!
He estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el depliegue de fibra, pero esta en la fase de permisos concedido pero no ha comenzado la fase de contruccion por lo que no te podemos indicar fecha estimada, en el momento que comience la fase de construcción la fecha estimada es de 6 meses siguiendo un curso normal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AranchaRE-Movistar escribió:
¡Hola @epsaez!
He estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el depliegue de fibra, pero esta en la fase de permisos concedido pero no ha comenzado la fase de contruccion por lo que no te podemos indicar fecha estimada, en el momento que comience la fase de construcción la fecha estimada es de 6 meses siguiendo un curso normal.
Un saludo
Muchas gracias por responder,
O sea, que llevo esperando 6 meses desde que están los permisos concedidos y ahora tengo que esperar una estimada de otros 6 meses desde que comience la fase de construcción para la cual no hay fecha estimada. Sinceramente no lo entiendo, mas cuando está la infraestructura realizada y los permisos concedidos. Me parece vergonzoso por parte de Movistar el trato en este sentido que tienen con los clientes. Esto hace replantearme muy seriamente el pedir la portabilidad a otro proveedor que si suministra y da fechas concretas de la instalación de fibra en mi localidad. Y estoy seguro que no voy a ser el único. Es de cajón:
- Movistar: más de 1 año en instalarte la fibra
- Otros proveedores: 24/48horas
Continuando el mensaje anterior pego lo que está escrito en otro post de fecha 09/06/2014 y editado el 20/05/2015
"La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz
el 09-06-201411:35 - fecha de última edición 20-05-2015 8:54 por Olga-MovistarFibraSUR
Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.
Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones
De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.
En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica."
Este es el enlace del citado post:
¡¡Señores, esto se refiere al año 2014, y ya estamos a mediados de 2015 y no hay cobertura. Y nadie da fechas concretas!!
Me parece una tomadura de pelo hacia los clientes
¡Hola @epsaez!
Estoy pendiente de la consulta del despliegue en tu dirección, aun no tenemos respuesta, en cuanto tenga información te lo comunico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-07-2015 10:25
Editado 03-07-2015 10:25
¡Hola @epsaez!
Lo siento pero no tenemos aun información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Seguimos sin información, o se han olvidado de mi...
¡Hola @epsaez!
No nos hemos puesto en contacto porque de momento no tenemos información del departamento de despliegue de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Seguimos sin tener información desde el 27 de junio.
¡¡¡Animo!!! Que ya queda menos para que se cumpla el mes.
A ver si con suerte para el año 2016 dicen algo.
Esto es seriedad. Así da gusto ser cliente de una empresa como esta.
¡Hola @epsaez!
He estado comprobando y ya nos han contestado del departamento de despliegue, su respuesta es:"La zona que da cobertura a este cliente está pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-07-2015 10:55
Editado 21-07-2015 10:55
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @epsaez!
He estado comprobando y ya nos han contestado del departamento de despliegue, su respuesta es:"La zona que da cobertura a este cliente está pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra!
Un saludo
Vamos, resumiendo, que no hay dinero para dar cobertura a un cliente, y en cambio si hay dinero para dar cobertura a una zona muerta (hay cobertura positiva, pero nadie ha contratado en esa zona), justo enfrente de mi domicilio; zona que lleva con cobertura desde hace más de 6 meses. ¿En realidad es el departamento de marketing?, más bien habría que llamarlo departamento de desmarketing. o por lo menos, darles un curso de reciclaje, y enseñarles que marketing significa buscar el aumento del comercio, especialmente de la demanda. Y ellos lo que han hecho es lo contrario, ya que en esa zona no hay demanda, y proporcionan cobertura, y donde SI HAY DEMANDA, no hay cobertura. Han hecho lo que les ha dado la gana. Gracias por cuidar de los clientes. Más vale zona sin demanda, que cliente con demanda.
Un aplauso a los señores del departamento, por velar por los intereses de la empresa y hacer un gasto en una zona sin demanda y no gastarlo en una zona con demanda. ¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!!!
P.D.: Por lo menos podían decir para cuando habrá presupuesto. O podían aprovechar que están haciendo trabajos por la zona para dar cobertura en mi domicilio, aunque como me van a dar cobertura, si yo no he rellenado ningún formulario ni llamado al 1004, por lo que yo no tengo demanda(sarcasmo, por si alguien no lo ha entendido)
Nadie responde, debe ser que está todo el mundo de vacaciones...
¡Hola @epsaez!
La información que te facilitamos es la que nos indican en el departamento de despliegue, nosotros no te podemos facilitar una fecha.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @epsaez!
La información que te facilitamos es la que nos indican en el departamento de despliegue, nosotros no te podemos facilitar una fecha.
Un saludo
¿Y alguien me podía decir que tengo que hacer o a quien dirigirme para hablar con los señores de despliegue?
¡Hola @epsaez!
Desde aquí no te podemos facilitar esa información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+