Fibra Óptica en Rota (Cádiz)

epsaez
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en Rota (Cádiz)
Buenos días, habŕa alguna vez cobertura en la localidad de Rota, ya que llevo 6 meses desde que sale que tienen los permisos concedidos. Y cada vez que llamo (1 vez al mes), la respuesta es la misma (los permisos están concedidos y en breve se pondrán en contacto conmigo). Y ya me estoy empezando a hartar, ya que nadie me da una respuesta concreta y me estoy cansando de esperar (creo que ya he tenido suficiente paciencia). Me parece vergonzoso que en la misma zona, otros operadores te lo instalan en 24/48 horas.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
1.937 Visitas
20 RESPUESTAS 20
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez Bienvenido a la comunidad.

 

Necesito la dirección completa para realizar una consulta, envianosla por privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.923 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

¡Gracias! enviada información por MP.

 

Saludos

Mensaje 3 de 21
1.917 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @epsaez!

 

He estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el depliegue de fibra, pero esta en la fase de permisos concedido pero no ha comenzado la fase de contruccion por lo que no te podemos indicar fecha estimada, en el momento que comience la fase de construcción la fecha estimada es de 6 meses siguiendo un curso normal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.901 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

 

¡Hola @epsaez!

 

He estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el depliegue de fibra, pero esta en la fase de permisos concedido pero no ha comenzado la fase de contruccion por lo que no te podemos indicar fecha estimada, en el momento que comience la fase de construcción la fecha estimada es de 6 meses siguiendo un curso normal.

 

Un saludoEmoticono feliz


Muchas gracias por responder,

O sea, que llevo esperando 6 meses desde que están los permisos concedidos y ahora tengo que esperar una estimada de otros 6 meses desde que comience la fase de construcción para la cual no hay fecha estimada. Sinceramente no lo entiendo, mas cuando está la infraestructura realizada y los permisos concedidos. Me parece vergonzoso por parte de Movistar el trato en este sentido que tienen con los clientes. Esto hace replantearme muy seriamente el pedir la portabilidad a otro proveedor que si suministra y da fechas concretas de la instalación de fibra en mi localidad. Y estoy seguro que no voy a ser el único. Es de cajón:

- Movistar: más de 1 año en instalarte la fibra

- Otros proveedores: 24/48horas

Mensaje 5 de 21
1.898 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Continuando el mensaje anterior pego lo que está escrito en otro post de fecha 09/06/2014 y editado el 20/05/2015

 

"La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 el ‎09-06-201411:35 - fecha de última edición ‎20-05-2015 8:54 por

 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica."

 

Este es el enlace del citado post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se...

 

¡¡Señores, esto se refiere al año 2014, y ya estamos a mediados de 2015 y no hay cobertura. Y nadie da fechas concretas!!

Me parece una tomadura de pelo hacia los clientes

Mensaje 6 de 21
1.894 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @epsaez!

 

Estoy pendiente de la consulta del despliegue en tu dirección, aun no tenemos respuesta, en cuanto tenga información te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.860 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL
Seguimos sin respuesta. Mi más sincera enhorabuena al departamento de despliegue, no sólo por la rapidez a la hora de responder, sino por el trabajo bien hecho (dan cobertura a una calle en la que no hay nadie conectado a fibra, y yo que vivo enfrente y hago la reserva casi a diario, llevo más de 6 meses esperando). Ya les queda menos para obtener el certificado ISO. A ver si un día de estos (si a esos señores le viene bien o hay una alineación de planetas), se dignan a que la parte de mi calle entre en planificación para que tenga cobertura de fibra en mi domicilio. Vaya forma de cachondearse de los clientes. Me parece vergonzoso, por parte de una empresa como Movistar el trato que da a sus clientes.
Mensaje 8 de 21
1.846 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @epsaez!

 

Lo siento pero no tenemos aun información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.840 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

No voy a decir que me sorprende porque mentiría. Se sabrá algun día (mejor dicho, algún año de estos)


AnaM-Movistar escribió:

¡Hola @epsaez!

 

Lo siento pero no tenemos aun información.

 

Salu2.


 

Mensaje 10 de 21
1.837 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Seguimos sin información, o se han olvidado de mi...

Mensaje 11 de 21
1.823 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @epsaez!

 

No nos hemos puesto en contacto porque de momento no tenemos información del departamento de despliegue de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.815 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL
Seguimos sin tener información desde el 27 de junio. Este es el trato que le da Movistar a sus clientes... Será porque como no hay demanda de fibra en mi domicilio (llevo MÁS DE 6 MESES reservando, tanto por la página web como por el 1004). Y en cambio en mi calle justo enfrente de mi domicilio, hay cobertura positiva de fibra desde hace MÁS de 4 meses y que alegría para el departamento de despliegue, al CTO que hay instalado no hay nadie conectado. Y he preguntado a mis vecinos de esa zona y ninguno ni tiene instalada ni tiene intención de instalar fibra. Un maravilloso aplauso para el departamento de despliegue y planificación por dar servicio a una zona muerta y no darlo a quien realmente está interesado. ¿Tan dificil es dar una respuesta concreta? Si no quieren instalarme la fibra, que lo digan, y no pasa nada. Ya me buscaré yo la forma de tenerla (que opciones hay). Pero dejen de cachondearse de los clientes, por favor. Sean serios.
Mensaje 13 de 21
1.813 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener información desde el 27 de junio.

¡¡¡Animo!!! Que ya queda menos para que se cumpla el mes.

A ver si con suerte para el año 2016 dicen algo.

Esto es seriedad. Así da gusto ser cliente de una empresa como esta.

Mensaje 14 de 21
1.791 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @epsaez!

 

He estado comprobando y ya nos han contestado del departamento de despliegue, su respuesta es:"La zona que da cobertura a este cliente está pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra!

 

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.792 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

 


AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @epsaez!

 

He estado comprobando y ya nos han contestado del departamento de despliegue, su respuesta es:"La zona que da cobertura a este cliente está pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra!

 

 

Un saludoEmoticono feliz
 


Vamos, resumiendo, que no hay dinero para dar cobertura a un cliente, y en cambio si hay dinero para dar cobertura a una zona muerta (hay cobertura positiva, pero nadie ha contratado en esa zona), justo enfrente de mi domicilio; zona que lleva con cobertura desde hace más de 6 meses. ¿En realidad es el departamento de marketing?, más bien habría que llamarlo departamento de desmarketing. o por lo menos, darles un curso de reciclaje, y enseñarles que marketing significa buscar el aumento del comercio, especialmente de la demanda. Y ellos lo que han hecho es lo contrario, ya que en esa zona no hay demanda, y proporcionan cobertura, y donde SI HAY DEMANDA, no hay cobertura. Han hecho lo que les ha dado la gana. Gracias por cuidar de los clientes. Más vale zona sin demanda, que cliente con demanda.

 

Un aplauso a los señores del departamento, por velar por los intereses de la empresa y hacer un gasto en una zona sin demanda y no gastarlo en una zona con demanda. ¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!!!

 

 P.D.: Por lo menos podían decir para cuando habrá presupuesto. O podían aprovechar que están haciendo trabajos por la zona para dar cobertura en mi domicilio, aunque como me van a dar cobertura, si yo no he rellenado ningún formulario ni llamado al 1004, por lo que yo no tengo demanda(sarcasmo, por si alguien no lo ha entendido)

Mensaje 16 de 21
1.787 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Nadie responde, debe ser que está todo el mundo de vacaciones...

Mensaje 17 de 21
1.757 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @epsaez!

 

La información que te facilitamos es la que nos indican en el departamento de despliegue, nosotros no te podemos facilitar una fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.751 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @epsaez!

 

La información que te facilitamos es la que nos indican en el departamento de despliegue, nosotros no te podemos facilitar una fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz
 


¿Y alguien me podía decir que tengo que hacer o a quien dirigirme para hablar con los señores de despliegue?

Mensaje 19 de 21
1.745 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @epsaez!

 

Desde aquí no te podemos facilitar esa información.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.735 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @epsaez!

 

Desde aquí no te podemos facilitar esa información.

 

Un saludoEmoticono feliz
 


¿Y quién puede facilitarmela?

Mensaje 21 de 21
1.734 Visitas