Fibra óptica Reus

juls23
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Reus
Para cuando hay previsto instalar fibra el la arrabal robuster
Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días juls23

 

 

Para consultar la previsión, indícanos por favor la dirección completa en un mensaje  privado 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  juls23

 

Hemos recibido tu privado por lo que en breve te informaremos 

 

 

Un saludo

yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juls23

 

Para esta finca ya se habia realizado una consulta por otro usuario del numero 26 de la calle que aparece en la misma situación que el 28, es decir con la construcción no iniciada. La respuesta desde despliegue ha sido que estas fincas aún no han sido planificada y están reservadas para ser llevadas a estudio, por lo que no tenemos una fecha de cuando se va a poder contratar fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
juls23
Más integrado que la RDSI
Cuantas firmas de clientes interesados necesitaríamos para priorizar la instalación de la zona, gracias.
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juls23

 

Desconozco este tipo de procedimiento que me planteas, desde la comunidad no podemos incidir en los planes de despliegue de la fibra por parte de Movistar y entiendo que pasará igual a través de cualquier otro canal, tal y como te indico, la zona está seleccionada para tener fibra, lo que no pueden indicarme es cuando se va a desplegar.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas