Fibra óptica en Sentmenat

Pruk0
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Sentmenat
Hola, hace ya un tiempo que no vemos a técnicos de Movistar realizando el despliegue de fibra óptica en el pueblo. Gran parte del pueblo está cableado pero a nuestra comunidad ni se han acercado (está pasado el cable de fibra hasta la comunidad pero no han hecho nada dentro de ella).

el 21/03/2015 recibí un sms de Movistar en el que me informaba que estaban cableando mi edificio (falso) y que en 2 meses aprox. tendríamos cobertura (falso también).

Esa fecha se alargó a junio/julio y después a marzo de 2016... Esto dicho a varios vecinos y a mí mismo por Movistar.
La fecha de marzo se acerca y sospechamos que volverán a pasar de nosotros.

Entonces...

Hay previsión de que instalen la fibra algún día en nuestra comunidad?
Mensaje 1 de 22
1.213 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Pruk0

Highlighted

 
 
Pues para poder comprobar si disponemos de más información , indícanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa y lo miramos 
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pruk0

 

Recibidos los datos, lo comprobamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.194 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue. Cuando me respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.193 Visitas
Pruk0
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias.
Mensaje 5 de 22
1.193 Visitas
Pruk0
Yo probé el VDSL
Hola, hay alguna novedad sobre mi consulta?
Mensaje 6 de 22
1.185 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0,

 

 

Nada, todavía no han respondido. Estoy pendiente....

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.179 Visitas
Pruk0
Yo probé el VDSL
Seguimos sin respuesta?

No, si aún llegara la fibra antes que la respuesta.
Mensaje 8 de 22
1.173 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0,

 

 

Lo siento pero no depende de nosotros, he enviado en varias ocasiones la consulta pero todavía no han respondido.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.169 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0,

 

 

No te he vuelto a decir nada porqu no han respondido, lo siento....

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.161 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0,

 

Sigo sin respuesta pero pendiente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.143 Visitas
Pruk0
Yo probé el VDSL
Hola @PilarBV-Movistar.

Ha habido avances en mi caso. Hará ya un mes o algo más estuvieron cableando todo el edificio con fibra óptica.
1 semana después vino un técnico de Movistar a la comunidad a "activar la fibra óptica para la comunidad"

Desee entonces no ha habido ningún movimiento más y seguimos sin cobertura. Según la app seguimos "en construcción".

Se puede volver a realizar una consulta al departamento de despliegues para saber cuándo tendremos cobertura? Muchas gracias.
Mensaje 12 de 22
1.128 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pruk0!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento de despliegue. Te mantenemos informado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.125 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0

 

Como seguimos sin respuesta te he reiterado la consulta a despliegue para intentar agilizar la respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.097 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0

 

Te estoy comprobado la consulta que te realice a despliegue y aún no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.092 Visitas
Pruk0
Yo probé el VDSL
Gracias por intentarlo. yo con despliegue he perdido ya la esperanza. No han contestado nunca a una consulta con mi número de teléfono y/o dirección.

El estado actual es "cobertura inminente" pero así llevamos mes y medio cuando, en teoría, es un proceso de un mes.
Mensaje 16 de 22
1.086 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0


Soy compañero de @Marco.A-Movistar  el ahora no esta conectado , he podido ver que el estado de las Fases de despliegue esta actualizada hasta el  21-06-2016 estando en  " Cobertura Inminente" estando en esta Fase queda menos de un Mes para disponer de Cobertura de Fibra, tal  y como se detalla en Este Hilo .  No obstante , seguiremos pendientes de la contestación del despliegue de Fibra , para ver si nos pueden indicar una Fecha más exacta.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.072 Visitas
Pruk0
Yo probé el VDSL
Hola, imagino que despliegue sigue con su silencio habitual...
Me indicabais que el día 21/06 el estado paso a cobertura inminente y que este último paso dura máximo un mes...

Pues bien, hoy es día 28/07.

Un mes y 7 días...

Es increíble que está consulta está abierta desde marzo y que aún no tengamos una respuesta concreta...

Eso sí, llamadas para que reserve la fibra hemos recibido todas las del mundo.

En fin...
Mensaje 18 de 22
1.057 Visitas
Pruk0
Yo probé el VDSL
@Antonio.H-Movistar te menciono para que veas el mensaje anterior y de paso me corrijo a mí mismo, esta consulta no está abierta desde marzo, esta desde febrero...
Mensaje 19 de 22
1.056 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0

 

 

He podido ver que ya nos has contestado desde el Departamento de Despliegue informando de lo siguiente :  "Cobertura inminente. Como muy tarde seis meses a partir de esta fecha 21-06-2016"

 

Es lo único que te puedo decir desde la comunidad ya que desconocemos si se ha producido alguna incidencia que haya retrasado la finalización de trabajos.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.046 Visitas
Pruk0
Yo probé el VDSL
Ok. Entonces nos apuntamos la fecha máxima que sería el 21/12/16.
Damos el tema por cerrado
Mensaje 21 de 22
1.042 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pruk0

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.033 Visitas