Fibra óptica en "Calle" "Urbanización" Molino de la Navata, Galapagar, Madrid

mandahuevos
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en "Calle" "Urbanización" Molino de la Navata, Galapagar, Madrid

Buenos dias.

Me gustaria que alguien me aclarase el "cacao" que hay por mi calle/urbanizacion.
Vivo en la "Urbanizacion" Molino de la Navata y cuya unica calle se llama igual, "Calle" Molino de la Navata en Galapagar, Madrid.
Hace como dos meses terminaron todo el cableado de la fibra optica, caja de llegada al edificio y cajas de reparto a las viviendas. Inmediatamente recibimos en los buzones una publicidad de Movistar en en la que decia "Tu casa ya disfruta de fibra optica" y en la que habia una pegatina con un numero de telefono (fijo). Ahora empezamos con el "cacao", consulto cobertura conexion de mi fijo en la pagina web de Movistar y me sale que ya puedo contratar fibra (esto dura dos dias) porque para la proxima ya no me saldra.
Llamo al 1004 para cambiar mi Fusion (adsl) a Fusion (fibra) y me dicen que no dispongo de cobertura, la reservo.
Voy a la tienda Movistar de Galapagar y me dicen lo mismo, "hasta dentro de un par de meses", esta respuesta nos la estan dando hace ya casi un año. El caso es que ya hay vecinos que tienen su conexion de fibra, television y todo!!!
Hablando con ellos me dicen que llame al fijo que aparece en la pegatina de la propaganda, aunque ya es Agosto y no te lo cogeran porque estan de vacaciones, mejor te doy el movil del instalador y le llamas directamente, hablo con el y que mala suerte!! tambien esta de vacaciones....comentando este "cacao" con el, me dice que si la direccion de la instalacion la tengo como "CALLE" sale que no hay cobertura pero si se cambia a "URBANIZACION" sale con cobertura, y ya la hemos liao todavia mas!!
Ya sabemos los desmanes y la falta de seriedad de las empresas españolas, pero...
¿Realmente se puede permitir esto Movistar?
¿Es esto un periodo de "exclusividad" hacia una empresa de "una sola persona" (porque en Agosto se coge vacaciones y no hay nadie mas)?
¿Como llamando al 1004 y en tiendas Movistar me dicen que no tenemos cobertura y directamente con el instalador o con "esa" empresa, si??
¿Es esto un "cacao"?, ¿exclusividad? o ¿un efecto "ufo"?.
Me gustaria recibir alguna contestacion.
Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.092 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mandahuevos
Yo probé el VDSL

Por favor, antes de contestar este post.

¿Podrían hacer una pequeña prueba?... que la instalación sea , o una nueva instalación, en la dirección .-

"Urbanización Molino de la Navata" y no en la calle del mismo nombre.

Leyendo otros hilos/post, puede que el problema esté donde me dijo el instalador.

Gracias

Mensaje 2 de 11
1.026 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mandahuevos

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.021 Visitas
mandahuevos
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

Te he enviado mis datos.

Gracias por la atención.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
1.016 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mandahuevos


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
984 Visitas
mandahuevos
Yo probé el VDSL

Ok, espero....

Mensaje 6 de 11
980 Visitas
mandahuevos
Yo probé el VDSL

Sigo esperando........

Mensaje 7 de 11
973 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mandahuevos

 

Si compruebo la cobertura por número de teléfono y por dirección asignada a esa línea me aparece en despliegue en fase de construcción pero si realizo la consulta por urbanización como indicas aparece con cobertura, he solicitado que lo modifiquen puede tardar un par de días cuando me respondan te lo comunico. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
945 Visitas
mandahuevos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen-Movistar, aunque esto mismo nos pasa a la mayoría de los 320 vecinos de la Urbanización....llamamos a Movistar (1004) y nos dicen que no tenemos cobertura, espero que ya avisados Movistar sepa solucionar este "fallo".

De nuevo, muchas gracias Ascen-Movistar.

Mensaje 9 de 11
940 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mandahuevos

 

Ya me han respondido, y he comprobado la cobertura de tu linea y ya dispones de cobertura, han regularizado el domicilio como habiamos visto en Urbanización si dispone de cobertura y como calle no,  han modificado la dirección que es como consta en Movistar con cobertura con el nombre de la urbanización,  por lo que si quieres pedir fibra ya esta disponible en tu línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
926 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

@mandahuevos, en el portal 11 de la urbanización, ya tenemos fibra instalada y funcionando desde hace casi dos semanas..tuvimos el mismo problema con el tema de la calle/urbanización pero al final entraron en razón. .

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
912 Visitas