Fibra Centro Sevilla 2.016

JEnrique49
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Centro Sevilla 2.016

Bueno, vivo en la calle Garcia Ramos, a escasos metros de la Plaza del Museo, en pleno centro de la ciudad, con arquetas de fibra a ambos lados de la calle a unos 50 metros aproximadamente, pero llevo años esperando y siempre que consulto me dicen que se esta pidiendo permisos, pero ya lo dí hace meses y, en resumen, en Febrero de 2.016 aun quedamos muchos que no tenemos acceso a la tecnología que nos permita navegar con holgura y poder ver tv por internet, ahora imposible porque Movistar no ha podido conseguir que me lleguen mas de 7 u 8 Mb/sg. ¿Interesan solo grandes edificios aunque este apartados?  Muchas gracias (Ah! he reservado en la web de Movistar y he intentado en las tiendas, sin exito)

Mensaje 1 de 11
610 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Albert P.
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 11
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEnrique49,

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste,  por favor envía por  mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número (piso y puerta si es edificio), población, provincia y código postal) para poder revisar la previsión de cobertura, adicionalmente nombre, DNI y números de teléfono, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEnrique49

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
573 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JEnrique49

 

Efectivamente el domicilio que nos has facilitado se encuentra incluido en despliegue actualmente, en la fase de solicitud de permiso, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura ya que no todas las fincas entregan los permisos a la misma vez, puedes ver en este Hilo como se desarrollan las diferentes fases del despliegue.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
564 Visitas
JEnrique49
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu interes, pero eso es lo que sale en la consulta por internet desde hace años. Aparte en Octubre de 2.015 ya realizaron la consulta a todas las fincas de la calle y se autorizó por mi domicilio, que puede tener unos 100 metros la calle entera, Por eso hago esta consulta, no creo que sea normal nada, lo ultimo que en el 2.016 en el corazón de una ciudad solo se tenga acceso a unos 7 u 8 Mb. Muchas gracias

Mensaje 6 de 11
561 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JEnrique49

 

No me aparecía la fecha desde cuando está en solicitud de permisos, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay alguna incidencia en dicho despliegue, cuando me respondan te lo comunico.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
552 Visitas
JEnrique49
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.  Yo firme la autorizacion el 22 de Octubre de 2.014 y hay cajas visibles de fibra a unos 60 metros, pero me dijeron que pertenecen a otra central, aunque desde hace decenas de años hay cables aereos atravesando la calle que, supuestamente, constituye el limite de esa central (Calle Alfonso XII)

Mensaje 8 de 11
548 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JEnrique49

 

No te preocupes en cuanto me respondan te digo algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
547 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JEnrique49

 

Me indican desde despliegue que estan pendiente de unas licencias de Gerencia de Urbanismo para realizar 8 pasos subterráneos, por lo que no tienen fecha prevista.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
536 Visitas
JEnrique49
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las gestiones, pero me parece raro que no se hayan obtenido los permisos cuando los propietarios dimos autorizaciones en Octubre pasado, de todos modos, yo he sido funcionario de la Gerencia Municipal de Urbanismo y me interesaré por el tema.  Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
532 Visitas