Fibra Centro Sevilla 2.016

JEnrique49
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Centro Sevilla 2.016

Bueno, vivo en la calle Garcia Ramos, a escasos metros de la Plaza del Museo, en pleno centro de la ciudad, con arquetas de fibra a ambos lados de la calle a unos 50 metros aproximadamente, pero llevo años esperando y siempre que consulto me dicen que se esta pidiendo permisos, pero ya lo dí hace meses y, en resumen, en Febrero de 2.016 aun quedamos muchos que no tenemos acceso a la tecnología que nos permita navegar con holgura y poder ver tv por internet, ahora imposible porque Movistar no ha podido conseguir que me lleguen mas de 7 u 8 Mb/sg. ¿Interesan solo grandes edificios aunque este apartados?  Muchas gracias (Ah! he reservado en la web de Movistar y he intentado en las tiendas, sin exito)

Mensaje 1 de 11
610 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Albert P.
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 11
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEnrique49,

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste,  por favor envía por  mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número (piso y puerta si es edificio), población, provincia y código postal) para poder revisar la previsión de cobertura, adicionalmente nombre, DNI y números de teléfono, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEnrique49