Fibra Optica en Xativa, Instalada, pero sin Cobertura
Buenos Dias,
En mi poblacion, Xativa, practicamente toda la ciudad dispone de cobertura de Fibra Optica. En mi zona, debe ser de las ultimas en las que se ha instalado.
Durante finales de Abril vimos a los tecnicos instalar la fibra por toda la zona. No en vano, el dia 30, los tenia en el armario de telecomunicaciones de mi finca. Estaba instalando ya el aparato ese blanco necesario para tener fibra. Le pregunte, y me dijo que en apenas una semana deberia poder contratar la fibra, "que llamara ya", aunque no he llamado, me he querido esperar para ver si aparece en la web.
Bien, no ha pasado una semana, sino dos, y en la web continua en el paso 2 (Solicitando permiso al Administrador de la Finca), no se que permiso, si ya esta instalada. Desde hace una semana no hay ningun tecnico por la zona, asi que supongo que el problema esta en que la web no se actualiza.
¿Me podrian informar de cual es el estado de cobertura en mi zona, y cuanto tardare en poder contratar la fibra? Insisto, en que creo que existe un problema en la web, ya que aparece en el paso dos, cuando como minimo, deberia aparecer el paso 4, o incluso con cobertura, pero...
Saludos!
Simplemente decir que ya se han solucionado todos los problemas. Por fin, ha venido el instalador (un tio de [....] madre), y ya esta la fibra optica instalada, e incluso ya funciona a 300 Mbps.
Asi que nada, por mi parte, ya estoy en fibra.
Saludos