Fibra a menos de 100 metros
Buenas,
Llevo un par de años viviendo en una barriada de casas adosadas en las que no hay cobertura de fibra de Movistar. Mi casa en concreto está a menos de 100 metros de un edificio que si tiene cobertura (viven mis padres ahí y tienen FTTH Movistar), estando la casa adosada más cercana a este edificio a menos de 20 metros. Somos 48 viviendas que tenemos fibra de Movistar por todos los alrededores, excepto en nuestra barriada. La instalación se podría decir que es muy sencilla por este motivo. Siempre que pregunto me dicen que no está previsto el despliegue pero me gustaría que lo revisen ya que somos bastantes afectados y tenemos instalaciones de fibra bordeando nuestras casas por todos lados.
Quedo a la espera de que nos puedan ayudar y se pueda programar un despliegue en un periodo corto de tiempo.
Hablamos de las calles Sabino Arana, Jauregizuria y Kaltzadagana del municipio Bedia en Bizkaia (48390).
Un saludo y gracias de antemano.
Hola mesekis
Hemos consultado la gestión interna que se había realizado, nos informan que existe la posibilidad de despliegue real en la dirección que nos comentas, además nos comentan que se va a iniciar con los permisos y las labores de despliegue.
Cualquier duda o consulta adicional, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.