Foro

BrunoGómezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2020

Fibra con cableado de Masmovil

Buenas tardes.

Hace 2 años, mas movil trajo la fibra a la localidad en la que resido, exceptuando unas zonas, las cuales ha terminado de cablear esta semana, por tanto mi edificio ya dispone del cableado de fibra (hasta el portal)

Mi duda es que si usando ese cableado, puedo optar a la instalación de fibra movistar en mi domicilio. 

No me gustaría cambiarme de compañia porque son muchos años pero claro, seguir con 10 Mb pudiendo tener 100 o 300 sería una tontería. 

Espero haberme explicado bien

Un saludo

4 Respuestas

BrunoGómezIbáñez
    04-03-2020

Gracias por tu respuesta Laura. 

He rellenado el formulario. 

La única duda que me queda es por que otras compañias como Jazztel tienen acceso al mismo cableado y Movistar no?

Un saludo 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-03-2020

Hola BrunoGómezIbáñez,

En respuesta a tu post, ten en cuenta que dado que el cableado no corresponde a Movistar, no podemos hacer uso del mismo ya que pertenece a otra compañía.

Si todavía no tienes cobertura de Fibra, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario online y te avisaremos cuando esté la fibra disponible en tu domicilio, sin que ello suponga ningún compromiso por tu parte.

Saludos

Laura

Saludos

Laura 

BrunoGómezIbáñez
    03-03-2020

Para resumir: Lo que quiero saber es si con el cableado que tiene MasMovil en toda la localidad se puede instalar la fibra de Movistar.

Se que hay gente que en el mismo cableado tiene fibra jazztel que no pertenece al grupo Masmovil.

Un saludo